corro mi primera carrera consejos por favor!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

corro mi primera carrera consejos por favor!

esta semana que viene corro mi primera carrera no espero ganar a todos pero me gustaria quedar lo mejor posible y a ser posible que no sea el ultimo mi nivel es medio pero el coche va bastanbe bien es el hyper que llevava paco guirado y casi no tube que tocar nada nunca he corrido y no tengo ni idea un saludo a todos a ver si nos vemos en cieza !

ahora llevo un c5 y ko propo con spektrun

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es intentar no ponerte nervioso y sobre todo ir a tu ritmo sin intentar correr mas que nadie, tu concentrate en dar vueltas y no cometer fallos. y no preocuparte que si te adelantan, no pasa nada. un saludo.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues si ese coche es de Paco Guirao tiene que ir de coña.
    Lo primero es intentar no ponerte nervioso, y simepre pensar q no corres contra los demas, si no q corres contra tu propio crono. Siempre es ir a dar vueltas, ten en cuenta q gana el q mas vueltas de en menos tiempo, con lo cual es cuestion de ir lo mas rapido q puedas y ir sibretodo a tu ritmo.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no te preocupes, la primera siempre es un desastre, la segunda es un medio desastre, en la tercera ya le vas pillando el tranquillo, en la cuarta te deja tirado un fallillo mecanico, y en la quinta empiezas a dar todo lo que puedes y mas.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he corrido muy poco, pero además de lo anterior se me ocurriría añadir:

-Entérate según llegues de cómo van los ordenes de salida, horario, etc. De ese modo sabes en todo momento el tiempo de que dispones para calentar el motor, repostar o hacer cualquier ajuste o reparación. La sensación de prisa y nervios se reduce mucho, que es lo mejor (ya tendrás bastante con el minuto antes de las mangas y la manga en sí)
    -No dejes nada para el día de la carrera. El coche listo para rodar, reglado y carburado (especialmente esto último).
    -Los dos ojos en la pista y un oído en el box, para tu mecánico. Si no llevas mecánico, organízate con alguien que no corra en tus mismas mangas para ayudaros mutuamente.

Yo no hice ninguna de esas cosas y la lié muy gorda.

En fín, no soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo ("how to no hacer")
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias llevo casi un año y no creia que me iban a poner nervioso y ya estoy que no veas no se cuantas pilas llevar, ruedas y repuestos la cabeza la llevo a tope espero que se pase pronto para poder correr con menos nervios, llevo thorsen alante , spider central con 10.000 y spider trasero con 1000 y bueno pondre los amortiguadores con silicona de 35 espero que el motor vaya bien pues a veces se para si se queda mucho volcado , lo demas creo que lo tengo controlado, espero hacerlo bien en orihuela estroy rodando en 35-37 y vuelco poco , si alguno va a cieza que me de un toque mi movil es 628286749 un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues de recambios lleba lo q tengas, pero no te va a valer de nada este coche es mas duro q las piedras . De pilas llebate las que quieres y ya iras biendo en el trascurso de la carrera si las necesitas o no. Es normal tener esos nervios, me acuerdo yo de la primera carrera que ice, madre mia una semana antes estaba ya con los nervios no podia hacer na xD, y ahora mira q toca carrera? pues ale a divertirse y de nervios 0 xD. Eso si tengo q admitir que cuando estas en una final o en una semis q vas la 1ª llebandole 2 vueltas al 2º y ves q se te para el coche en medio de la recta, pues te entran los nervios xD y si encima el coche no te frena por culpa de gasolina derramada del biberon pues akello lo controlas como puedes pero los nervios los tienes xD.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi lo peor son las semis, lo paso fatal.

Las finales ya me las tomo tranquilamente.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicente tio......como lleves a la carrera to los repuestos vas a tener ke llevar un camion ,,tu coxe va de pelotas kiza un poko nervioso de atras pero aki en aguilas iba muy bien ,lo mejor es ke te pases x alli x el circuito unos dias antes y vayas probando ruedas,silikonas en suspension y demas kedate con el terreno komo esta y si tienes dudas ponlas aki,luego ya sabes un diacepan antes de la carrera y todo como la seda,,como te dicen x ay es intentar ir a tu ritmo si puedes alejarte de los demas para no tropezar o ke te frenen y ser menos loko en los saltos ,jeconducir mas ke korrer y ya veras como eres el rey.suerte amigo desde aguilas ....ya te llamare a ver ke tal
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q eso de ponernos nerviosos en la primera carrera nos ha pasado a casi todos pero tranquilo yo el momento peor era esperar mientrs el mecanico esta con el en alto y el jodio juez de salida no la da buf q malrato pero en cuanto sales to olvidas de todo,solo tienes q hacer una cosa y es divertirte q para eso vas independiente mente de como quedes la primera carrera tienes q divertirte piensa q son los colegas con los q corres todos los fines de semana y veras como te sale bien.
    u saludete y suerte ya nos contaras
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed