duda de motores!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda de motores!!

buno, pues decidi comprarme el mach 21 de hobao, pero espere, para ver que tal salia, y segun leo, no salen nada buneo, tengo 180€ y no me kiero gastar mas, las posibilidades que tengo, son estas:

force 8 tranfers con pulmon(va muy bien y e sun tiro)
    picco p3r(tambien muy bien, aunk me gusta mas el force)
    oooo, el mach 21 con pulmon (como comento anteriormente, no me llama mucho la antencion, al principio si, pero ahora no me gusta mucho)

yo me decanto por el force, lo he visto, va bien, barato,corre mucho, facil d ecarburar, y bajo consumo, ademas lo venden en mi ciudad, y no tendria que desplazarme, sin embargo los otros me tendria que ir bien lejos, o por internet

weno aver k me decis

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de esos tres te recomendaria el Picco P3r, de cabeza.

Pero no dejes de considerar un REX SB01, un motor que tirar mucho y de facil carburacion. Con muy buenas prestaciones en baja y en altas.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el force que te parece, te pareceria una mala "inversion"??

del picco p3r, me han dicho, que al tiempo la carburacion varia, y es poco estble

weno slaudos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sé dónde has visto tú que salen malos los Mach...y por lo que valen, yo no lo dudaría entre un Force y un Mach.

La otra opción que te han comentado, el SB01, Novarossi es siempre Novarossi (sea bajo marca Rex o Top). 2.5cv de verdad y creo recordar que anda por las 35.000rpm. Lo he visto andar y a poco que el circuito sea algo revirado no lo dejará atrás ningún Falcon, Ninja, etc.

Eso sí, luego los repuestos, pipas y demás, no son tan económicos como los Ho Bao.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero el REX SB01, ya se va los 200€, esk tambien tengo que pillar el escape y demas,,,,yo creo que los que no han visto el force, ya tengon que dar por hecho, que es una puta mierda por ser force

pero bueno, aver que me dicen, k tal anda debajas y altas el picco p3 ???

weno slaudos

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!!
    estoy mirando un motor barato para entrenar, y he visto el motor vega hurricane, que esta muy bien de precio y dudo entre este o el pico p3r vosotros que opinais???
    saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    l averdad entre esos dos, creo k es mejor el picco, volviendo a mi tema!!jejjej, por lo que veo, supuestamente el picco "solo" da 2,2 cv, cuando el mach por decir alguno(k vale practicamente igual), ya dan 2,9 cv

q me decis??

weno slaudos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El p3 es muy bestia en bajas, creo que pocos motores tienen tanta, aunque la da muy descontrolada lo que hace que sea un poco dificil de llevar, aunque tambien se aprende mucho a controlar con el.

Hay que carburarlo bien para que no se te vuelva loco, y ponerle un embrague con muelles blandos o medios, nunca duros, porque entonces si que no vas a poder llevarlo.
    Altos tiene menos que la mayoria de competicion, pero todo depende del circuito, si no hay rectas muy largas, te va a ir bien.

Carburalo bien y no lo pases, ya que estos motores no aguantan un calenton de 150º como un p5, un c6 o un p7 sin ir mas lejos, es mas blandito.

Yo tengo uno con 31 litros que esta ya el pobre despidiendose, pero si lo cuidas, ya sabes lo que te puede durar e incluso mas, porque a este precisamente le dado un par de calentones.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ewani, tu siempre me convences, buno una ultima pregunta, el escape del x1 cr pro d eorigen, le ira bien al picco p3r??

yo lo que queria era un motor con batsnates bajas, pork el circuito donde corro, la rcta mas larga, no tiene ni 20 metros, y son todo curvas

otra cosa, como lo carburastes tu mas o menos, pork yo todos los motores lo he carburado igual, y ningun problema(abierto mucho, dos depositos, depsues ya en pista voy cerrando hasta que me kede a 2 o 3 vueltas como mucho, y luego ya afinar bajas)
    weno slaudos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo abro baja un poco y alta y lo arranco.

Luego al poco le abro baja mas todavia e intento que no se pare dandole gas, y le abro alta y abro gas a fondo y le abro la alta hasta que se me para.
    Le cierro una media vuelta o una vuelta, le lleno el deposito y lo arranco y le hago uno o dos depositos a gas a fondo.

Luego cierro lo justo baja y alta para que el coche se mueva y cada deposito le cierro un cuarto de vuelta en altas.

Cuando ya empieza a andar un poco unos 80 grados. Lo carburo de baja, dejandolo un poco gordo y sigo cerrandole alta hasta que llego a los 100 - 110 para ese motor que va bien.

Luego ya a gusto de cada uno si le afinas la baja y si le afinas mas el alta.

Sobre el motor de HN con el picco, va de muerte.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed