hyper 8 culeton
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    ecija(SEVILLA)
    Mensajes
    1,525
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    hyper 8 culeton

    Hola a todos tengo casi resuelto el problema ya que el hyper 8 que compre en nuestro circuito es dificil dar con los ajustes, en respecto a siliconas para que me fuese mejor y es lo mejor he puesto 5000 delante 3000 centro y 250 atras, es que este circuito nuestro es un caso, ha mejorado muchisimo pero aun se sigue iendo de la parte trasera u no se que hacer para que vaya mas noble aun, haber si alguien me puede ayudar, ya sabeis convergencias, ajustes lo que sea haber que puedo hacer un saludete.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,172
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo q pasa es q lo llebas demasiado libre de atras. Metele estas siliconas ya veras como el coche te ira mas noble en pista:
    5.000 alante
    7.000 medio
    1.000 atras
    Con los diferenciales normales.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    507
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes probar a tensar la estabilizadora delantera si no tienes muchas ganas de abrir diferenciales.

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    ecija(SEVILLA)
    Mensajes
    1,525
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    re

    Antes de nada gracias a todos por vuestras rapidas respuestas, bueno para sarich le puse esa silicona al principio y era incontrolable en esta pista ya digo mucha arenilla suelta y no veas, pero creo k ha menor densidad menos traccion no? por lo tanto lo que he hecho he sido bajar siliconas atras y meter mas traccion delante para que el culete no sea tan culeton y va mucho mejor ha mejorado un 100 por 100 pero se sigue iendo, para sikarius, la estabilizadora delantera la tengo kitada por que el circuito esta muy bacheado seria buena opcion ponerla y ajustarla? un saludo.

    P.D.; monto un rb c5 con embrague fioroni y campana 14, por si ayuda esto.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    507
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la pones seguramente te culeara menos.

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    366
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes meterle mas convergencia atras, cuantos grados de convergencia llevas?
    Bnitro Fernandez Racing

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,172
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ok pues yo con arenilla suelta corri con:
    7.000 alante
    10.000 medio con spider
    1.000 atras
    Las estabilizadoras si no ruecuerdo mal las llebaba flojitas. A mi asin el coche iba por railes, montaba un Rb x3.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

  9. #8
    Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    ecija(SEVILLA)
    Mensajes
    1,525
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta de casa no se cuantos grados lleva, cuantos trae de casa? y cuantos debo ponerle?
    KYOSHO MP9TKI3.

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    366
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me acuerdo de los que trae de casa, cuantos mas pongas menos te dara el culo (por lo que me han dicho) pero mas grados pierdes entrada en curva. asi que es cuestion de que pruebes esta encontrar un punto intermedio, es decir que no te de el culo mucho y ente bien en curva. ademas puedes darle unos grados de caida a las ruedas traseras.
    esto al final se resume como ensayo error hasta que encuentres un reglaje que te valla bien y te guste.

    salud
    Bnitro Fernandez Racing

  11. #10
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,172
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el hyper 8 trae grasa dentro de los diferenciales, la densidad esta entre 1.000 y 2.000 aproximadamente.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed