Vale la silicona de los diferenciales para los amortiguadors
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vale la silicona de los diferenciales para los amortiguadors

Hola pues esa es mi pregunta, que si se puede poner, por que lo que me ha pasado ha sido que lo he pedido por internet un bastago y gasolina y ya he realizado el pedido, y resulta que se ha olvidado añadir silicona, para los amortiguadore.

un saludo
    gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues prueba a llamar a la tienda (si es en España) o mandarles un mail si no...porque no vale.

Bueno, valer sí, pero es exageradamente densa para unos amortiguadores. Ten en cuenta que en un 1/8TT rara vez se usa más de 450-500..y en los diferenciales, rara vez menos de 800-1000. Sería demasiado hasta para un pista.

Suerte
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero para ir tirando unas semanas como mucho 2 semanas?, para esperarme y pedir algo mas, como los amortiguadores del kanay III.

Un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te va a amortiguar nada y en algun salto te cargaras algun amortiguador.

Yo lo maximo que he usado es 600 y ya es bastante biscoso.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como le pongas ese aceite a los amortiguadores del sports (sobre todo si aun tienen los embolos de serie que solo tienen un orificio y deben tener aceites aun menos denso de lo normal) olvidate de ellos al primer salto, ademas de que no te van a amortiguar nada. ¿No te pilla ninguna tienda cerca donde poder comprarlo?

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entoces estos aceites de silicona que venden segun la densidad valen para los amortiguadores o para los diferenciales? o es un aceite especifico de diferenciales y otro para amortiguadores? es que quiero comprar aceite para los diferenciales por que ya va tocando cambiar y no se cual comprar pueso que compro por internet y en la web estan ordenados por densidades y creia que eran para amortiguadores solamente. no se si se entiende lo que quiero decir pero bueno espero que alguien me entienda
    - futbol y + nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunas marcas si diferencian por ejemplo poniendo 15, 20, 25, 30 etc etc en vez de 150, 200, 250, 300, etc etc para los amortiguadores, pero es solo en la forma de llamarlos

A no ser que haya marcas que hagan aceites especifico, no hay diferencias entre aceites de diferencial y de amortiguador exceptuando, claro esta, la de la densidad.

Generalmente en TT de 250 a 600 en amortiguadores y a partir de 1000 para diferenciales.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos. pondre la densidad de 1000 ( por que es para rodar por mi patio) en los dos amortiguadores, y cuando me compre los de KIII pues pediré de 400 y 300.

Muchas gracias a todos. un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Relacionado con:

se puede poner silicona para fiferencial en los amortiguadores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed