hay alguna diferencia entre estos motores??
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hay alguna diferencia entre estos motores??

bueno, pues me iva a comprar uno d eestos motores, pero la cosa es que parecen diferentes, y el que yo creo que es no es y viceversa bueno unas fotos para demostrarlo:

y el otro....

nose si esque soy yo, o son diferentes, lo que si es la culata, que por la parte de arriba del todo, termina como mas cerrada en el 2º(la segunda foto), y en el 1º termina como mas abierto, y luego el color de la goma del carburador parece diferente al igual que el color de la culata, segun veo, aunk no s ediferencia bien, son motores iguales o no<???

esk me iva a comprar uno, pero veo que no son el mismo, en la tineda solo tineen el 1º, pero nose....weno aver k decis, me lo voy a comprar hoy mismo para mañana hacer el rodaje y el domingo correr en el circuito

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pensais?? esk cuando me digais algo voy a comprarmelo, pork es una "ganga"!! ahora mismo en la tineda vale 150€, y ademas tengo unos vales de descuento, se me queda en unos 130€ nuevo d etineda

weno slaudos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio no esperes un pepino pero yo creo que el 1º es de tt y el 2º de pista aunque el pulmon me hace dudar, yo me haria el 1º ya que la culata parece mas grande con lo que refrigerara mejor.
    saludos y ya nos contaras que tal va.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, pues estas equivocado, he ido a la tineda, y por lo que he visto en un catalogo de motores, los dos son de tt, pero la cosa, esque ni ellos sabian d ela existencia de ese motor, y en el catalogo de la tineda ponen el de la 1º foto, cuando en realidad venden el de la 2º foto, pero bueno, he ido, y cuando ya lo iva apagar me ha dado por preguntar k si tenian algun motor mas, y para mi sorpresa!! tenian el sts dragon, para mi es un buen motor pork no kiero entrar en la alta competicion, y ademas venia con escape sts, total k me he comprado el sts con escape sts(la verdad esk el escape es una mierda, peor es bonito ), por 150€!!

weno si alguien quiere saber cual es la tineda,. las hay por casi toda espeña, pero preguntadmelo, y os la doi por privado, me ha costado con los vales de descuento el motor+escape+bujia=137!!!!! esta bien el precio

weno slaudos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora una cosa, he hecho bien en cogerme el sts?? o deberia haberme cogido el force(la 2ª foto), decirmelo, y si eso lo cambio que me hen dicho que si que puedo cambiarlo, y santas pascuas. esk ahora que lo pienso el force es de 8 tranfers, y el dragon de 5

weno aver k decis

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo se, pero por lo que he leido hay mucha gente que se esperaba que el sts tirara mas. A mi me gustaria saber que tal va el sts pero el pata negra, el D21T, que tiene la culata verde, y tambien cuanto vale, je
    Me puedes pasar la tienda que dices? aunque creo que se cual es, una de cuatro letras?
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed