ayuda sobre motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda sobre motor

Hola soy nuevo en esto y he buscado pero no encuentro ningun foro donde responda a mi pregunta.
    Queria que me explicarais como puedo saber si un motor es mejor que otro sabiendo el modelo.
    Los tipo 15 son los mas bajos?,los tipo 21 son mejores? Me quiero comprar el hyper porq hablais muy bien de el pero buscando en web me he creado la duda de el hyper 7tq sport y el hyper pbs pro.
    ¿cual es mejor?Los dos traen emisora y todo lo necesario para funcionar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores van en funcion de la escala del coche. Un 15 seria para un 1/10 y un 21 para un 1/8 (Los Hyper son escala 1/8 ) .Luego como en todo hay precios y calidades. Lo de los Hyper no te lo puedo contestar porque lo desconozco.

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo teambien soy bastante novato pero. el tq sport solo te falta la bujia y las baterias . el pbs lleba mejoras creo que torsen y spyder (diferenciales) no lleba emisora ni caja de arranque. mira que ahora hay un combo con el hyper 8 que esta muy bien prueva haber que tiene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UN 21 significa 0.21 PULGADAS CUBICAS o que es lo mismo 3.5 cc +/-
    Como bien te indican generalmente el tamaño del motor va relacionado con la escala.
    El Hyper tq 7 es una mas que buena opción

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed