MUGEN R
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: MUGEN R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUGEN R

Invito a los pilotos oficiales españoles que ya tienen el nuevo modelo de mugen a que nos informen de las diferencias existentes con el prospec.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola José Alberto

Pues veras!, el nuevo coche cambia prácticamente todo, aunque será compatible con el PROSPEC.
    Lo que esta montado sobre el chasis como deposito bancada motor diferencial central, bandeja de radio y cajas de transmisión es igual, aun que la bandeja de radio ahora viene de forma que los cables del servo de dirección están mas seguros frente a la corona del diferencial central.

Lo que cambia:
    Muchiiiisimo mas recorrido de suspensiones para que el coche se comporte si cabe!, mejor en baches y al caer de los saltos, si levantas el coche sobre la mesa (parece un gato cuando se enfada!!.
    Trapecios delanteros superiores, con diseño para salvar la placa de ackerman cuando el coche gira. trapecios delanteros inferiores con mas recorrido y diseñados para que el brazo de la mangueta no toque al girar, también están mucho mas reforzados en la parte de sujeción con el eje al chasis para que sea mas difícil romper , placa delantera que sujeta los trapecios inf. mas baja para mejorar el comportamiento del coche, mangueta delantera rediseñada para adaptarse bien al nuevo recorrido de suspensiones, rotulas de dirección mucho mas robustas mas grandes y con ángulo para salvar el interior de la rueda cuando giras a tope, (funcionan mas suaves y sin holguras) tirantes de dirección mucho mas robustos y de paso inverso, Placa de ackerman nueva rediseñada para hacer el coche aun mas noble, conjunto de salva servos nuevo con el muelle por arriba para evitar que se acumule suciedad, también se a rediseñado los brazos del propio salva servos para tener una mejora en la geometría de la dirección, soporte (torre) de amortiguación nuevo mas cerrado y mas alto para mejorar la estabilidad del coche en curvas rápidas y baches, amortiguadores nuevos sobredimensionados mas largos y con un nuevo tratamiento antifricción, vástagos de amortiguador mas largos y con un diseño en la rosca inferior para evitar roturas, chasis con un rebaje delantero para dejar paso libre a los trapecios con su nuevo recorrido tan bestia, soporte (torre) amortiguación trasero con la misma filosofía que el delantero del que ya hablamos, así como los amortiguadores. Trapecios traseros igual que los delanteros, mucho más reforzados por donde pasa el eje y con pequeñas diferencias en los detalles, tirante trasero superior de la suspensión rediseñado para poder usar todo tipo de llantas sin que toquen con el tirante.

Bueno creo que algo se quedara en el tintero, pero será poco

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Dani Vega.

sacado de la web de vas-modelismo.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ....

Yo ya lo tengo me vasi montado, solo me falta montar la bandeja de radio y el motor. Pero con respecto al chasis tengo una duda. A cada lado del chasis, ademas de venir los 3 agujeros para poder montar las bañeras (salvapiedras o como querais llamarlo), vienen 2 agujeritos mas a cada lado. Estos son mas pequeños y no se que utilidad tienen. Alguien me lo puede decir ?

Gracias.
    Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin se habla del "R" a ver quien me puede mandar un privado de las paginas web en que lo vendan... a parte de la de vas modelismo, mas que nada para comprar precios y cosas de esas

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que esté a la venta aún.
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que está a la venta, ya lo he visto en webs españolas, el precio similar al prospec normal. A ver si sacan un kit de conversión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta a la venta, el precio es el del prospect 690, el prospect no lo tienen mas como coche completo.

tienen el normal y el R.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los agujeros que vienen en las guardas pienso que seran para poner el protector de escape, en el prospec los tienes que hacer tu.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, los agujeros no estan en las guardas, estan en el chasis.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien por privado la direccion de alguna WEB española????

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed