Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburación hyper 21 5 transfer --LA HE LIADO-

Le hice el rodage a mi hyper 7, unos 4 depositos, me iba bastante bien, quizas un poco el ralenti alto y en la salidas un poco lento (pero para mi iba bien, quizas para un profesional, un poco lento). El motor se ponia a 90-100 grados.

Esta mañana le he arrancando, eso si tras soplar por el tubo de silicona porque con la mesa no habia forma.

He intentado pretar las bajas un poco y bajar (desflojar) el ralenti, toque por equivocacion el tornillo de medios (no me acuerdo si lo prete media vuelta o lo floje media). El caso que no consigo poner el motor en condiciones, tras volverme loco y tocar los tornillos muchas veces, ahora el coche:

-NO ME COGE LA TEMPERATURA DE 100 GRADOS, SE QUEDARA ENTRE 80-90 GRADOS
    -CUANDO ACELERO A TOPE SE ME CALA EN ALGUNAS OCASIONES
    -CUANDO ACELERO Y PARO A VECES SE ME PARA EL MOTOR
    -ECHA MUCHO HUMO Y GASOFA POR EL TUBO DE ESCAPE (ECHA GOTITAS CONTINUAMENTE)
    -Y TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO, SI FRENO EL COCHE Y LE VUELVO A DAR GAS EL COCHE NI SE MUEVE Y DE REPENTE A LOS 10-15 SEGUNDO EMPIEZA A RESPONDER (AUNQUE DE ESTE PUNTO NO SE SI ES DEBIDO A LAS BATERIAS DE LA EMISORA QUE ME EMPEZABA A PARPADEAR O PUEDE SER TEMA DE LOS SERVOS).

¿que puedo hacer ?????
    ¿alguien sabe como vienen de fabrica los tornillos del hobao 21 5 transfer -el del hyper 7 de seriee-????????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver... vamos por partes afectado.el de medios no lo tokes nunca jamas. solo lo tocan los profesionales muy profesionales.para empecar deja el tornillo de medios. arras de lo me talico(que no sobresalga ni que este hundido.arras. la de altas la cierras y la abres poco poco asta que el motor este caliente. luego lo pruevas tiene que ir bastante decente.quando el motor este caliente le vas tocando la aguja de altas y bajas a tú gusto. si no te gusta como queda.quanto mas cerrada lleves la de altas más correra el coche y mas posible el gripaje.por lo que cuentas de que te saca gasolina por el escape etc.. es porque llevas las altas muy abiertas.prueva de cerrarla un poco.un saludo si te puedo ayudar un poco más no dudes en pedirlo.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

la de medios la toque por equivocacion, la tengo mas o menos al ras, no se si pretarla un poco o flojarla media vuelta mas que parece que queda mas al ras.
    Lo de pretar e ir flojando la de altas ya lo hice esta mañana y empezo a funcionar mejor pero el motor seguia frio, le echaba un lapo y tardaba 6 segundos en evaporarse, luego empece a tocar bajas y ralenti y la fastidie.

El ralenti como debe quedar ????????? es que a veces con el coche parado sigue caminando, como si estuviera acelerado.

Cita Iniciado por hypermaniacc
    aver... vamos por partes afectado.el de medios no lo tokes nunca jamas. solo lo tocan los profesionales muy profesionales.para empecar deja el tornillo de medios. arras de lo me talico(que no sobresalga ni que este hundido.arras. la de altas la cierras y la abres poco poco asta que el motor este caliente. luego lo pruevas tiene que ir bastante decente.quando el motor este caliente le vas tocando la aguja de altas y bajas a tú gusto. si no te gusta como queda.quanto mas cerrada lleves la de altas más correra el coche y mas posible el gripaje.por lo que cuentas de que te saca gasolina por el escape etc.. es porque llevas las altas muy abiertas.prueva de cerrarla un poco.un saludo si te puedo ayudar un poco más no dudes en pedirlo.un saludo

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la de medios, ponla totalmente a ras, si te sigue saliendo mucho humo por el escape y le cuesta salir, cierrale un poco la baja para que no le entre tanta gasolina, y luego le cierras un pelin la alta unos 2 o 3 mintuos aproximadamente. La del relenti, ponlo un pelin alto pero sin pasarse tampoco.
    Lo q el coche no te salga al cabo de los 10 o 15 segundos yo creo q por pilas no es, lo q pasaba seguramente es q la de bajas la tienes muy abierta y se ahoga y no puede salir bien. El motor entre 95 y 100 te va de coña.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

2 o 3 minutos????????? despues de ese tiempo la vuelvo a abrir???
    ralenti alto ??? aque te refieres a cerrarlo para que tenga mas ralenti???
    ¿que debo notar si cierro bajas en exceso ??? ¿que se cala o que??? es que no se si tengo la de bajas muy cerrada o muy abierta.

¿lo que el coche se quede acelerado puede ser porque cuando muevo el tornillo de ralenti tengo que acelerar a la vez???
    Es que Sarich el coche a veces se queda totalmente acelerado cuando con la emisora no acelero.

Cita Iniciado por Sarich
    Hola, la de medios, ponla totalmente a ras, si te sigue saliendo mucho humo por el escape y le cuesta salir, cierrale un poco la baja para que no le entre tanta gasolina, y luego le cierras un pelin la alta unos 2 o 3 mintuos aproximadamente. La del relenti, ponlo un pelin alto pero sin pasarse tampoco.
    Lo q el coche no te salga al cabo de los 10 o 15 segundos yo creo q por pilas no es, lo q pasaba seguramente es q la de bajas la tienes muy abierta y se ahoga y no puede salir bien. El motor entre 95 y 100 te va de coña.
    Un salu2
    Sara

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por partes
    lo de los minutos es como si la aguja de altas fuera un reloj (1/4 de vuelta=15m.), para tomar referencia de los grados que se debe de mover (minutos)
    Medios como dicen, a ras
    Altas, si cierras, menos humo, más revoluciones, más temperatura (hay que buscar temperatura ideal)
    Bajas, si cierras, más rápido en aceleración, pero sin pasarse para que no se quede corto (sin combustible) y se pare.
    Relentí, manda el oido, si frenas debe de quedar sin calarse, y en punto muerto (no acelerar, no frenar)
    el coche debe de quedar en reposo sin moverse, pero sin que el freno esté actuando.(si lo empujas con la mano o está en bajada, debe de avanzar libre)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

Cita Iniciado por afectado
    ¿que debo notar si cierro bajas en exceso ??? ¿que se cala o que??? es que no se si tengo la de bajas muy cerrada o muy abierta.

¿lo que el coche se quede acelerado puede ser porque cuando muevo el tornillo de ralenti tengo que acelerar a la vez???
    Es que Sarich el coche a veces se queda totalmente acelerado cuando con la emisora no acelero.

Cita Iniciado por Sarich
    Un salu2
    Sara
    Hola, 2 o 3 minutos me refiero a cerrar igual que si fuera un reloj como bien te a dicho JMPujol, Cuando lo cierres dejalo tal y como esta hasta q lo pongas en su punto, luego si hace falta pues le agres un pelin pero de momento lo puedes dejar asin. El relenti me refiero a q se oiga el motor asin altito, q sea lo suficiente como para q no se te venga abajo en la pista ni en la mesa. Al cerrar las bajas, notaras que le entra menos gasolina, eso es lo que hace que el motor no se engorde, ya q le vas regulando la entrada de combustible. La baja la tendras abierta, ya q dices q al motor le cuesta salir y que saca mucho humo y aceite por el escape. Cuando le subes el relenti lo que haces es revolucionar el motor, es como si estubieras dandole gas, es igual que cuando haces el rdoage, el relenti altito para q el motor se valla rodando por dentro. Alomejor el relenti lo tienes un poco subido, por eso se te queda acelerado sin darle con la emisora, si es ese caso abrele un pelin el relenti osea tienes que girar al lado contrario de las agujas del reloj.
    Un salu2
    Sara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

cerrare haber que pasa, lo de notar que al cerrar entra menos gasolina cuando preto bajas (lo notas tu Sarich que eres profesional, yo no noto nada).
    Si que es verdad que me escupe gotas de combustible y humo, salir no es que le cueste en exceso pero si que cuando le doy gas a fondo se cala.

A lo mejor lo de acelerado es porque cuando toco tornillo de ralenti no acelero mientras tanto, no se donde lei que cuando se toca este tornillo hay que acelerar para que no se bloquee.

Cita Iniciado por Sarich
    Cita Iniciado por afectado

Cita Iniciado por Sarich
    Un salu2
    Sara
    Hola, 2 o 3 minutos me refiero a cerrar igual que si fuera un reloj como bien te a dicho JMPujol, Cuando lo cierres dejalo tal y como esta hasta q lo pongas en su punto, luego si hace falta pues le agres un pelin pero de momento lo puedes dejar asin. El relenti me refiero a q se oiga el motor asin altito, q sea lo suficiente como para q no se te venga abajo en la pista ni en la mesa. Al cerrar las bajas, notaras que le entra menos gasolina, eso es lo que hace que el motor no se engorde, ya q le vas regulando la entrada de combustible. La baja la tendras abierta, ya q dices q al motor le cuesta salir y que saca mucho humo y aceite por el escape. Cuando le subes el relenti lo que haces es revolucionar el motor, es como si estubieras dandole gas, es igual que cuando haces el rdoage, el relenti altito para q el motor se valla rodando por dentro. Alomejor el relenti lo tienes un poco subido, por eso se te queda acelerado sin darle con la emisora, si es ese caso abrele un pelin el relenti osea tienes que girar al lado contrario de las agujas del reloj.
    Un salu2
    Sara

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo q se nota al cerrar las bajas es que el moto va mas fino y no se aoga, es mas progresibo en bajos, osea haber si me explico, tu ahora con la aguja abierta notas q le cuesta salir al coche, pues cerrando las bajas lo q haces es cortar un poco la entrada de gasolina, con lo cual le entra menos y el coche sale mejor, no se engorda tanto porke le entra menos combustible.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

intentare ponerlo en practica pero lo que me cuesta salir al coche no se como varolarlo porque si preto el gatillo de la emisora a tope o casi a tope no noto que salga mal lo que me pasa es que al soltarlo se me suele calar.
    probare haber si lo soluciono y cuando lo pruebo te comento.

Cita Iniciado por Sarich
    Hola, lo q se nota al cerrar las bajas es que el moto va mas fino y no se aoga, es mas progresibo en bajos, osea haber si me explico, tu ahora con la aguja abierta notas q le cuesta salir al coche, pues cerrando las bajas lo q haces es cortar un poco la entrada de gasolina, con lo cual le entra menos y el coche sale mejor, no se engorda tanto porke le entra menos combustible.
    Un salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor hyper transfer

manual en español motor hyper 21

coches rc al dejar de acelerar se engorda y se para

rc hyper se cala tras dar gas

como carburar una moto para que se oiga de pista

mi automodelismo se queda acelerado después de cortar gas y freno y se le quita

el automodelismo se queda acelerado despues de dar gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed