Que tal es MOTOR VEGA 3.5cc HURRICANE ?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal es MOTOR VEGA 3.5cc HURRICANE ?

Que tal son los motores Vega en general es buena marca, y en concreto si podeis decirme sobre este modelo de motor que tal sale, lo agradeceria.
    Estoy en comprarme un motor nuevo que tenga buenas bajas mas que altas; al torno de unos 170 euros y bueno estoy en tres este Vega que comento y el Hyper match 21 PRO turbo o el normal aunque estos ultimos estoy leyendo en el foro cosas que me echan atras ha comprarle, bueno pues los entendidos que me aconsejais. gracias?

VEGA 3.5cc HURRICANE
    Descrizione: Dalla SPM questa linea di motori,che da subito,per le sue caratteristiche, ha trovato largo consenso tra gli utilizzatori per le loro caratteristiche qualitative e prestazionali:
    Motore: VEGA engine 3.5cc HURRICANE (OFF-ROAD)
    Accoppiamento: ABC
    Carburatore: ABS
    Testa: ALTA/MAGGIORATA
    Colore Testa: ARANCIO
    Cilindrata: 3,48cc
    Travasi: 7
    Corsa: 16,5
    Alesaggio: 16,4
    Albero: 14mm
    Giri Massimi: 36.000
    Potenza: 2,75
    Peso: 330g

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, por lo q e oido este motor tira un hueps y mas, para el precio que esta por aki esta tirado, teniendo en cuenta que en Italia vale 300€. En cuanto al mach 21 es tambien un buen motor, te aseguro que el mach va de lujo, nosotros le icimos el rodage a uno hace unas semanas, y es una caña es un misil, lo ves en recta y si le pones otra tambien te la hace, la recta de santa perpetua es de 65 metros, pues el motor te pide mas es una pasada, el dueño del motor esta super contento yo entre esos dos lo tendria mu dificil, ya q los dos son buenos motores.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duda de novato...¿no está un poco corto de rpm máximas?, aunque con tanto cv tirará de 14t con solvencia, ¿no?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Yo tambien voy a comprarme un Mach21, pero tambien he visto el Vega este.
    Que podeis decir de la marca? A mi no me sonaba mucho. Es facil encontrar recambios? Y de precios?

Biox, me podrias pasar por privado alguna web donde los hayas visto baratos?
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sarich pues si con esa recta aun pide mas no sera que os habeis pasado de campana?, xDD.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramdi tienes un MP.

Pues yo viendo lo que hay en el post del match 21 de este foro, lo tengo descartado viendo los problemas que esta dando y no solo a uno a varios.

En cuanto al Vega HURRICANE a ver si alguien nos pueda comentar algo sobre este motor, en web extranjeras ronda los 300 euros en el sitio mas barato aqui en España esta creo por 169 euros, pero joer yo al menos no se naa de naa de este motor a ver si alguien que lo tenga o gente que domine en esto de RC (yo soy nvato) que nos puede decir.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues estos motores son muy conocidos en Italia ya q son italianos, los podreis ver creo q en la revista autotec q los anuncia Sheila Luecena q es la q corre con estos motores tanto en TT como en RG por lo q tengo en tendido.
    Tifon 777 en nuestro circuito se necesita campana de 14 o 15, ya q es un circuito de mucha recta.
    Biox pues yo el mach 21 no lo tengo nada de descartado, como ya e dicho varias veces mi compañero esta alucinando con el, y yo igual, es un motor progresivo en pista y muy rapido, este domingo emos echo un social en mi circuito y en recta era un avion.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien encuentra informacion de este motor, sobre duracion, opiniones de gente, facilidad de carburacion, fallos que hayan salido y esas cosas, que por favor la ponga aqui, o la mande por privado.
    Se agradeceria mucho, je

Por cierto, es culatin normal o turbo? No tiene posibilidad de pulmon?
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la gente sigue criticando un gran motor solo por lo que escribe alguien sin argumentar o demostrar el porque de lo que le pasa y no hacen caso de las explicaciones con argumentos,
    Viva la inteligencia (si algien la encuentra que lo diga)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FATO

Aqui en este post lo que se pretende es de saber de otro motor.
    Yo no he dicho que sea malo el match21 solo expongo lo que leo del Match21 como bien dices puede ser sin argumentar o demostrar el porque de lo que le pasa, asi que si tu sabes como evitar esos problemas que esta dando a mas de uno y lo espones aqui argumentando yo me cojo de cabeza el Match21 que desde un principio es lo que me iba a comprar, pero viendo este post y otros que he visto por ahi me hace dudar y no entiendo por que la gente dude cuando lee esto y mas siendo novata, como yo.

Lo de viva la inteligencia (si alguien la encuentra que lo diga):Creo que queda fuera de sitio esto ultimo que has dicho.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vega hurricane .21

motor nitro 21 vega

venta motor rc vega 3.5

motor vega 3 5cc 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed