Nota importante para Hyper 7 TQ Sport
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nota importante para Hyper 7 TQ Sport

No debemos utilizar gasolina del 25% si no sustituimos una junta que está justo debajo de la culata por una más gorda y resistente, todo esto según el fabricante.

En las especificaciones del fabricante pone que para un buen rodaje no hace falta llevar el acelerador a tope, simplemente mantenerlo a ralenti con la aguja de altas fuera para que la mezcla sea más rica en gasolina, esto es verdad? a mi me digeron que era mejor tenerlo acelerado y con la aguja en el punto que el motor esta ahogandose.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ante todo decirte que soy muy novato, yo le hice unos 4 depositos en la mesa a relenti, pero tampoco sin pasarse ya que aveces le daba un poco al gas porque me mosqueaba eso de que no giraran las ruedas(luego cuando le comence a cerrar altas me daria cuenta de que eso era normal y que no era ningun problema) le abri de altas mas de lo que venia de fabrica ya que no me salia aceite por el escape y habia escuchado q eso era bueno, asi que le habri. luego ya en el suelo lo que tu dices a darle gas y el coche practicamente sin moverse, (al principio como no se movia ni un mm, cogi y cerre altas hasta que por lo menos se moviera, aunque fuera muy lento) y asi ir cerrando, y cerrando hasta que vaya como una bala y lo estampes con facilidad como era mi caso ya que es el primer coche de gasolina q tengo y haveces se te va la mano y pum!!! eso si no le paso nada ninguna de las veces, y mira que en una de ellas pego fuerte....

NOTA: Cada uno te dira una forma diferente de hacerle el rodaje, lee y decide tu una, no creo que sea una ciencia exacta.

aps y lo del % por ejemplo, para rodaje yo 16%, algunos dicen le metas el mismo % que usaras en el futuro, otro dicen q uses un % bajo. En mi caso era 16% rodaje, 25% luego, pero me estoy plantenado el seguir con 16% (por lo que te explico aqui abajo).

lo del 25% no lo entiendo, me dicen que si q si, que el motor viene preparado para gasolina al 25% pero luego me dicen que hay que meterle una arandela + , que la acepta de muy buena gana, e incluso 2 arandelas, (tonces en que quedamos viene o no viene preparado para 25%) yo he usado ya 2 litros al 16% y el otro dia compre la del 25%, pero no se si metersela o ir a comprar otra vez la del 16% para este finde. y ya con tiempo hacerle lo de la arandela en la camara. que me deciis?

uff, perdon por el tochico.
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es tan dificil lo que se comenta por aqui. aver el motor 5 prot del hyper(viene preparado para el 25%) solo tienes que subirle camara¿qué quiere decir eso? una arandela dorada sube 0,10 creo y una plata 0,20.no macuerdo exactamente quanto tenia que subirse ahora mismo.tu cojes le echas gasolina 25% como siempre. Que no va bien. le metes otra arandela dorada,"creo recordar que son 2 doradas" o una plateada y ja esta a correr. solo hay que provarlo y aver como funciona mejor
    un saludo compañeros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno segun la distribuidor oficial no hace falta cambiarle nada viene preparado de serie para gasofa 25%, te lo digo por ke vivo muy cerca del distribuidor lo de subir la camara con otro arandela plateada es para ke tenga mas camara de combustion, que quiere decir esto, ke el coche tendra menos bajas y subira mas, se calentara menos,. pero no pasa absolutamente nada si le exas como viene el coche de fabrica, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

el motor de serie viene preparado para el 20 por ciento y el 25 pero para el 25 mejor una arandela en la camara.

La del 20 por ciento es la que recomiendan en manual.

Cita Iniciado por miguelhp
    ante todo decirte que soy muy novato, yo le hice unos 4 depositos en la mesa a relenti, pero tampoco sin pasarse ya que aveces le daba un poco al gas porque me mosqueaba eso de que no giraran las ruedas(luego cuando le comence a cerrar altas me daria cuenta de que eso era normal y que no era ningun problema) le abri de altas mas de lo que venia de fabrica ya que no me salia aceite por el escape y habia escuchado q eso era bueno, asi que le habri. luego ya en el suelo lo que tu dices a darle gas y el coche practicamente sin moverse, (al principio como no se movia ni un mm, cogi y cerre altas hasta que por lo menos se moviera, aunque fuera muy lento) y asi ir cerrando, y cerrando hasta que vaya como una bala y lo estampes con facilidad como era mi caso ya que es el primer coche de gasolina q tengo y haveces se te va la mano y pum!!! eso si no le paso nada ninguna de las veces, y mira que en una de ellas pego fuerte....

NOTA: Cada uno te dira una forma diferente de hacerle el rodaje, lee y decide tu una, no creo que sea una ciencia exacta.

aps y lo del % por ejemplo, para rodaje yo 16%, algunos dicen le metas el mismo % que usaras en el futuro, otro dicen q uses un % bajo. En mi caso era 16% rodaje, 25% luego, pero me estoy plantenado el seguir con 16% (por lo que te explico aqui abajo).

lo del 25% no lo entiendo, me dicen que si q si, que el motor viene preparado para gasolina al 25% pero luego me dicen que hay que meterle una arandela + , que la acepta de muy buena gana, e incluso 2 arandelas, (tonces en que quedamos viene o no viene preparado para 25%) yo he usado ya 2 litros al 16% y el otro dia compre la del 25%, pero no se si metersela o ir a comprar otra vez la del 16% para este finde. y ya con tiempo hacerle lo de la arandela en la camara. que me deciis?

uff, perdon por el tochico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor trae de serie una arandela de alumino=0,30, y una dorada=0,10 con lo que se queda de camara en 0,40mm, se recomienda una camara entre 0,50 y 0,60mm, para 25%, yo lo tengo a 0,60mm y va muy bien, castigas menos la biela y y consigues algo mas de bajos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed