Nota importante para Hyper 7 TQ Sport
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nota importante para Hyper 7 TQ Sport

No debemos utilizar gasolina del 25% si no sustituimos una junta que está justo debajo de la culata por una más gorda y resistente, todo esto según el fabricante.

En las especificaciones del fabricante pone que para un buen rodaje no hace falta llevar el acelerador a tope, simplemente mantenerlo a ralenti con la aguja de altas fuera para que la mezcla sea más rica en gasolina, esto es verdad? a mi me digeron que era mejor tenerlo acelerado y con la aguja en el punto que el motor esta ahogandose.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ante todo decirte que soy muy novato, yo le hice unos 4 depositos en la mesa a relenti, pero tampoco sin pasarse ya que aveces le daba un poco al gas porque me mosqueaba eso de que no giraran las ruedas(luego cuando le comence a cerrar altas me daria cuenta de que eso era normal y que no era ningun problema) le abri de altas mas de lo que venia de fabrica ya que no me salia aceite por el escape y habia escuchado q eso era bueno, asi que le habri. luego ya en el suelo lo que tu dices a darle gas y el coche practicamente sin moverse, (al principio como no se movia ni un mm, cogi y cerre altas hasta que por lo menos se moviera, aunque fuera muy lento) y asi ir cerrando, y cerrando hasta que vaya como una bala y lo estampes con facilidad como era mi caso ya que es el primer coche de gasolina q tengo y haveces se te va la mano y pum!!! eso si no le paso nada ninguna de las veces, y mira que en una de ellas pego fuerte....

NOTA: Cada uno te dira una forma diferente de hacerle el rodaje, lee y decide tu una, no creo que sea una ciencia exacta.