carburacion hyper, ok?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion hyper, ok?

bueno haber, el sabado me dispuse a carburar el coche, antes decir que el coche me iba muy acelerado, es decir si le daba gas y soltaba el coche seguia revolucionado hasta pasado 4 o 5 segundos (y no por culpa del relenti)

Total que me cogi el manual de carburacion que anda por internet, 2'5 vueltas la aguja de altas, relenti al minimo para que no se me cale, bajas la deje tal como venia, y prove, y el coche muy revolucionado, total cojo sigo el manual y me dice que le aprete la de bajas de 1/4 en 1/4 hasta que ya no me lo haga, el coche tiene de acelerar perfecto sin hacer amago de ahogo y asi fue, (le aprete 3/4 de bajas) y el coche perfecto, un poco revolucionado, tonces siguiendo manual,(eso que me pasaba era normal) y regule relenti un poco ya q al cerrar bajas se sube relenti, siguiente punto, altas, lo probe y el coche es un tiro,hecha un poco de humo pero reacciona de p.m. no tengo una recta larga para probar lo de si se ahoga o no, yo lo he probado en una de unos 25m y va perfecto, la de altas ahora la tengo tal y como me decia el manual, 2'5 vueltas abierta. mi pregunta es si esta bien asi? o seberia hacerle algo mas??

solo me pasa que si enchego el coche y lo dejo a relenti al cabo de 25 o 30 segundos se me cala. podria llegar a ser normal?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carburacion hyper, ok?

pero en el manual del hyper viene que la de altas debe estar 2,5 vueltas abierta????????? o es en un manual de internet???????
    Porque yo tengo el manual del motor 21 5 puertos y pone pretar 4 vueltas desde que este rasante la de altas, la de medio a ras, la de bajas pretar 3 vueltas desde que este rasante.

Es que yo tengo un problema ahora mismo con la carburación, sobre todo no me baja el ralenti y a raiz de hay de tocar el ralenti he tenido muchos problemas.

Cita Iniciado por miguelhp
    bueno haber, el sabado me dispuse a carburar el coche, antes decir que el coche me iba muy acelerado, es decir si le daba gas y soltaba el coche seguia revolucionado hasta pasado 4 o 5 segundos (y no por culpa del relenti)

Total que me cogi el manual de carburacion que anda por internet, 2'5 vueltas la aguja de altas, relenti al minimo para que no se me cale, bajas la deje tal como venia, y prove, y el coche muy revolucionado, total cojo sigo el manual y me dice que le aprete la de bajas de 1/4 en 1/4 hasta que ya no me lo haga, el coche tiene de acelerar perfecto sin hacer amago de ahogo y asi fue, (le aprete 3/4 de bajas) y el coche perfecto, un poco revolucionado, tonces siguiendo manual,(eso que me pasaba era normal) y regule relenti un poco ya q al cerrar bajas se sube relenti, siguiente punto, altas, lo probe y el coche es un tiro,hecha un poco de humo pero reacciona de p.m. no tengo una recta larga para probar lo de si se ahoga o no, yo lo he probado en una de unos 25m y va perfecto, la de altas ahora la tengo tal y como me decia el manual, 2'5 vueltas abierta. mi pregunta es si esta bien asi? o seberia hacerle algo mas??

solo me pasa que si enchego el coche y lo dejo a relenti al cabo de 25 o 30 segundos se me cala. podria llegar a ser normal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoko consigo mantenerlo a un buen relentin.O esta mu acelerao o se me para.Aver si alguien puede decirme algo mira yo despues de estar dandole caña al coxe lo dejo sin darle gas y esta mu revolucionado pero le doy un aceleron sin ke llege el coxe a desplazarse casi nada y se baja y se poner bien pero a los pokos segundo otras vez vuelve a ponerse alto.KE puede seR?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

y si le bajas ralenti se para y es peor el remedio que la enfermedad como se suele decir.

Cita Iniciado por albertorr
    yo tampoko consigo mantenerlo a un buen relentin.O esta mu acelerao o se me para.Aver si alguien puede decirme algo mira yo despues de estar dandole caña al coxe lo dejo sin darle gas y esta mu revolucionado pero le doy un aceleron sin ke llege el coxe a desplazarse casi nada y se baja y se poner bien pero a los pokos segundo otras vez vuelve a ponerse alto.KE puede seR?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    klaro si lo tengo acelerado no pasa na pero si lo bajo se me para.Ke puede ser

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

a mi lo que mas me mosquea es que despues de cada aceleron casi no aprecio que baje de ruido por ende de revoluciones.

Cita Iniciado por albertorr
    klaro si lo tengo acelerado no pasa na pero si lo bajo se me para.Ke puede ser

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba eso, le daba gas, subia de revoluciones y se mantenia alto de revoluciones, eso lo provoca la aguja de bajas (por lo menos en mi caso) yo le di 3/4 de vuelta, pero de 1/4 en 1/4 (apretando) hasta que vuala! el motor le daba gas y ok (no se me ahogaba, era acelerar e instantaneamente sube de vueltas, y es desacelerar y baja de vueltas casi instantaneamente) el manual es uno de internet(la verdad que lo he visto en varias paginas) "en mi caso partia de la posicion de agujas tal como viene de fabrica, la de altas la aprete del todo y luego afloje 2,5 vueltas, la de baja lo de 3/4 de vuelta y relenti con 1mm de huequecito. asi me va bastante bien.

Afectado, si tienes la aguja de altas 4,5 vueltas lo normal es que no te ande (muy graso).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

lo consegui debi pretar altas y bajas y ahora me va de putisima madre, ya probare a pretar mas bajas haber si noto la desaceleracion pero es que me va bastante bien

Cita Iniciado por miguelhp
    a mi me pasaba eso, le daba gas, subia de revoluciones y se mantenia alto de revoluciones, eso lo provoca la aguja de bajas (por lo menos en mi caso) yo le di 3/4 de vuelta, pero de 1/4 en 1/4 (apretando) hasta que vuala! el motor le daba gas y ok (no se me ahogaba, era acelerar e instantaneamente sube de vueltas, y es desacelerar y baja de vueltas casi instantaneamente) el manual es uno de internet(la verdad que lo he visto en varias paginas) "en mi caso partia de la posicion de agujas tal como viene de fabrica, la de altas la aprete del todo y luego afloje 2,5 vueltas, la de baja lo de 3/4 de vuelta y relenti con 1mm de huequecito. asi me va bastante bien.

Afectado, si tienes la aguja de altas 4,5 vueltas lo normal es que no te ande (muy graso).

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed