sts dragon21b
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sts dragon21b

bueno, pues el viernes me compre este motor, el culata negra, el dragon, y le hice la carburacion, y todo perfecto, batsantes altos, bajos tambien muy bien, y ademas solo por 150€, y ademas me daban el escape y una bujia(todo nuevo de tienda)

alguien lo tiene???, es mas k nada para saber a que temperatura lo lleva, y si ha subido la camra de combustion pa meterle el 25% o no, yo ya ke he hecho 1 litro con 25%, y va de puta madre

weno saludos

PD: ya se k habia un post qque habalba d e este motor, peor creo que lo han borrado, porque por lo menos yo no lo he encontrado.podeis ponerlo como post oficial??en el apartado de motores, de psot destacados

weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo lo tengo, el combustible es al 25% sin subirle la camara, a mi me va muy bien, aunque se me ha agrietado el fuelle del carburador y aun intento conseguirlo, yo lo tengo funcionando a 110º cuando le aprieto mucho mucho, si no enseguida baja a 90º estaria muy bien que pusieran post oficial de este motor.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del fuelle, es una tonteria, ve a una tienda de radiocontrol, y comprate uno, k vale 2 pesetas, y no te arriesgues

a mi lo que me ha pasado ha sido, k la junta torica del ralenti, ha cogido olgura, y la he tenido k cambiar por otra(esto no vale ni medio €, aunque yo tenia ya aki en casa), es que se me movia el ralenti con la uña del dedo, ahora esta bastante duro y no se mueve si no es con el destornillador.

lo d ela temperatura, yo lo llevo a 100 ma o menos, y llevandolo a casi 2 vueltas y media, la tmperatura e slo k mas me gusta de todo, k apretandolo bastante(razonadamente), no sube tanto la temperatura

weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a cuanto llevais la de bajas?

que venturi llevais puesto??

he comprado uno y tras 1 litro y medio de rodaje no anda si no lo cierras mas de la cuenta.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos motores recomiendan llevarlos calentitos, sobre los 130º. Me lo comentó hace algún tiempo un distribuidor de la marca.

Yo tengo uno, y la verdad es que a temperaturas normales no anda ni parecido al resto...lo llevaré con vuelta y media de alta para que te hagas una idea, o menos. De baja creo que menos de 3 pero tendría que mirarlo.

El venturi, al menos hace un tiempo, no era intercambiable.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno es saberlo.

he decidido comprar este motor para reservar un poco los falcon, y me habian hablado bien de el, ademas como es "barato" ...

El otro dia lo estrené y tras hacerle 4 depositos en mesa lo saqué al circuito y lo que os digo, no pitaba nada de nada. Llevaba puesto el venturi de 8 (trae dos, de 8 y de 7) las altas a 2 vueltas y poco y gasolina al 25%.

Este finde lo seguiré rodando sin venturi (o sea a 9 mm ) a ver si se va desperezando ya; de todos modos caciqueconnection es bueno saber que hay que cerrarlos mas que el resto. Le haré otros 4 o 5 depositos de prueba y luego empezaré a cerrarle progresivamente hasta que me convenza.

Lo que si es cierto es que aun llendo muy graso no me dió ni un problema para rodarlo, ni un altibajo, ni una parada...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy le he hecho otro litro echando mangas en el circuito y es otra cosa.

Sin venturi (o sea 9mm), las bajas a 4 vueltas y media y la de altas a 2 y cuarto. sin pasar de 95 grados y la verdad ya va corriendo bastante. Escape falcon con codo corto.

En la recta (unos 35 metros) al mismo ritmo o incluso corriendo mas que los demas (habia 2 hyper 8 con mach 21, un hard black, un RB S5 y un par de hyper 5 ports), en zona revirada parece tener mas salida -aqui influye mucho como transmita la potencia el setup que cada coche tenga, y las manos - y todo eso con menos de 3 litros consumidos en total y aun no lo he subido a esos 130 grados. No dudeis que pienso hacerlo.

Despues de rodar un buen rato con el, lo he quitado y he montado el falcon en el coche y aunque aparenta correr muchisimo mas solo hacia 2 segundos escasos menos por vuelta. Tambien influye que estoy mas acostumbrado a la entrega de potencia del falcon.

Puede ser un motor muy interesante para entrenar. A ver lo que dura y a ver lo que da de si una vez rodado.

Por cierto, ni un altibajo en carburacion, ni una parada ... lo unico que al ir aun muy graso tardaba un par de vueltas en cojer temperatura y humenado mas que el extractor de una churreria.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed