duda sobre el escape abollado
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre el escape abollado

pues mi pregunta era la siguiente,tengo un escape y al acerle el rodaje el piston se queda clavado y para ponerlo bien lo ago con ayuda del destornillador golpeando sobre el volante de inercia y en este caso se me ha abollado un poco el escape por esa parte y queria saber si hay algun problema porque este asi.muchas gracias deantemano!
    saludos!!
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para sacar el bollo puedes llenarlo de agua o de coca cola, tapar bien todos los agujeros del escape y meterlo al conjelador hasta q se conjele todo por dentro, asin el agua o la coca cola hace presion y te quitara el bollo.
    Si no le quieres hacer eso, pues si quieres rodar asin no pasara nada, puedes rodar tranquilamente sin problemas.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿como se podria tapar el escape bien? esque le quiero sacar un bollo a mi escape pero no se como tapar los agujeros para que no se salga el agua.
    Gracias.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no sarich,tu siempre atenta a todas las dudas, gracias x la respuesta
    un saludo!
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, de nada chay14.
    Jota84 por donde va el codo enganchado al escape ahi le amoldas un tapon de una botella, de vino cava lo q sea, lo vas recortando hasta q lo tape todo bien, luego el pijo q ahi para poner el tubo de siliconas eso le pones un cachico pequeño de tubo con un tornillo para q lo tape bien y luego el otro lado q tienes q tapar es el pijo q sale pa fuera del coche, ese le pones tambien un poco de tapon y ale directo a la nevera. Cuando ya tengas todo eso tapado para q no te salga por ningun sitio puedes cojer dos bridas ponerlas juntas y ponerlas de tal manera q presionen el tapon q as puesto a donde va el codo. y El resto con cinta de papel o algo lo tapais bien y ale directo al conjelador a esperar q el agua se conjele y q saque el bollo.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias sarich, pero una duda ¿esto puede ser peligroso para el escape? es decir si se puede desquebrajar al conjelarlo o algo por el estilo. Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no no le pasa nada, eso si ves controlandolo no me lo dejes dentro una noche entera q si no si q le pasara algo . Tienes q ir vijilandolo, pero no lo saques hasta q el agua de dentro este conjelada, q ves q esta conjelada y q el bollo le queda poco pa salir, pues lo dejas desconjelar y lo vuelves a rellenar y ale pa la nevera otra vez.
    Yo un escape lo e tenido q meter hasta 3 veces seguidas y me quedo como nuevo.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias sarich are lo que me as dicho y a ver que tal me queda. Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed