TIRADOR 5 port HObao AYUDA cosa rara
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIRADOR 5 port HObao AYUDA cosa rara

buenas tengo un motor 5 port de hobao con tirador y mecontrado con el problema que el tirador estira y recoje bien la cuerda.y quando le doy un tiron fuerte para arrancar el motor es como si algo de dentro escapara. no le da bueltas al cigueñal. en camvio si le doy con la cuerda despació el motor tiene compresion el piston sube y baja lo noto.pero si le doy con el tirador como si fuera arrancarlo sescapa algo de dentro.tiene solución? e abierto el tirador y todo parece normal.agradeceria que alguien me pudiese ayudar un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hipermaniacc, eso por lo que dices tiene que ser el ONE-WHAIT (no se como se escribe pero ...) que es un rodamiento que va en el mecanismo del tirador que como su nombre(bien escrito ) dice, solo gira libremente en un sentido, hacia el otro lado se bloquea que es cuando hace girar al cigueñal. Bueno pues el tuyo no se bloquea, gira libremente en ambos sentidos(excepto alguna que otra vez, o con el motor en caliente). Te recomiendo que lo cambies no es muy caro (sobre 6 eur) espero que esto te sirva de algo. SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que te entiendo... ahora lo mirare más detenidamente.. en el despiece del motor no me sale la pieza que me dices.tendre que pedirlo entero? el tirador?

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ese rodamiento(porque es un rodamiento)se vende suelto comentalo en tu tienda habitual SUERTE
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami me pasa exactamente lo mismo y me pensaba ke eske abia perdido la compresion aunke no tiene ni 3 litros el motor.Pero ati te pasa cuando tienes el chispo puesta?porke ami sin chispo no me pasa,solamente cuando pongo el chispometro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..un consejo, comprate una mesa y olvidate de quebraderos de cabeza con el tirador. Yo tardé demasiado tiempo en cambiarme. Con la mesa la conectas, empujón y funcionando.
    Un saludo
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal. antes de cambiarte a arrancar con mesa yo te aconsejaria que primero le pongas la tapa carter. un saludo.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed