Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿como ajustar el ataque de la corona de embrague?

tengo un hyper 7 pro y le he puesto la corona del diferencial nueva estoy ajustando el ataque y me estoy volviendo loco o me paso o me quedo corto ahora mismo parece que va bien pero en parado lo mueves y hace bastante ruido no como cuando lo pegas haciendo fuerza con la mano, pero si hace bastante, si lo separo mas parece que los dientes de la corona del diferncial casan muy poco con la corona del embrague y da la sensacion que se va a comer los dientes del embrague, bueno si teneis algun truquillo decirlo o ¿deben de entrar mucho los dientes de la corona del diferencial en la corona del embrague? o solo mas o menos la mitad de la longuitud de los dientes de la corona del embrague. bueno un saudo a todos y siemto ser tam pesado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el truco es meter entre la corona del diferencial y la del embrague un trozo de papel de periodico, le das a la corona un poco con la mano para que el papel entre y despues al reves para que salga. el papel debe de estar marcado por los dientes sin llegar a romperse para que el ataque sea correcto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias voy a provar ahora mismo un saludo

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicente,tranki a mi me lleva loko eso,a los 7 les pasa eso ,lo del papel a mi no me dio muxo resultado porke lo hice y seguia comiendome los dientes asi ke ,mas o menos a ojo
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo mejor es si no te funciona lo del papel, es darle un poco de olgura a ojo, con menos de 1 mm bastara. un saludo.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    consejo importante, cuando ataqueis, si veis que lo del papel os va mal y lo probais a ojo, es mejor que la campana ataque más que menos, así te aseguras alargar la vida de la campana, aunque engrane duro o con ruido.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de papel de periodico no puede quedar bien es demasiado fino mejor es con u folio q es un poco mas gordito nino queda demasiado atacado.el folio tiene q marcarlo bien pero sin llegar a romperlo y quedara algo asi
    como un acordeon.la campana tiene q estar atacada lo justo si la atacas de mas estaras desgastando los dientes y forzando el motorya q si en parado lo empujas notaras q se frena por el rozamiento excesivo,a todos nos ha pasado pero veras q rapido le pillas es truquillo y luego solo con el oido ya sabes si esta bien o mal ni papel ni nada. un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es mejor el papel de folio amigo ... ponlo doble, aprietas muy fuerte y aseguras el motor, listo ... sacas el papel y tendras buen ajuste ...

Yo al menos llevo un año haciendolo asi sin problemas,

abrazos,

.
    Patricio "PATO" Concha

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes tambien doblar el folio y entonces apretar mas fuerte. Como dice Pynga, con el tiempo, solo escucharlo sabes si está bien puesto o no :D

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo Ver Mensaje
    consejo importante, cuando ataqueis, si veis que lo del papel os va mal y lo probais a ojo, es mejor que la campana ataque más que menos, así te aseguras alargar la vida de la campana, aunque engrane duro o con ruido.saludos!
    si yo hice eso ke dices pero con papel de estos ke dan con las colecciones devido a ke coji el coche del motor y lo levante las bancadas iban muy prietas pero por kedsrme trankilo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como ajustar embrague

ataque campana corona

atacar corona rc a motor

ataque a la corona de embrague

como atacar motor rc

Ajustar corona diferencial con campana de embrague

ajuste campana diferencial

ajuste ataque motor

coches.rc como ajustar campana con diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed