ayudadme!!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayudadme!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudadme!!

Hola a todos!! Queria saber si mi motor es un 4 port o un 8 port como lo se?? (HYPER7 TQ SPORT)

Mi motor no arranca, tiene todo correcto bujia i todo montado me lo e mirado i parece tener poca compresion es muy raro ya q solo tiene 3 litros gastados i nada de sobre esfuerzo i una temperatura maxima de 115-117 ºc, q podra ser? mejor lo desmonto enterito i lo monto otra vez haber q le pasa no?? Creo q sera alguna cagada mia ya q le desmonte volante inercia i todo el tirador i abri la tapa para ver la biela i el cigueñal haber q me contaban, j. Ya me temo lo peor camisa , biela i piston nuevo!! vaya!
    A q temperatura puedo correr? mas o menos q maxima? muxisimas GRACIAS!! LO SIENTO POR EL ROLLO PERO QIEN SABRA MAS Q VOSOTROS??? NADIE, ESTA CLARO!! ej un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden ser muchas cosas, estado de las bujias : has provado con otra?. Qué lo tengas ahogado de gasolina : afloja la bujia y dale a la mesa o tirador para que expulse el sobrante. Chispo, bateria : estan bien cargados?. Has comprovado tambien que no tengas demasiado cerrado o abierto el carburador?. Ralentí? ....
    No desesperes, a mi al principio también me costó mucho arrancar el mio la primera vez, aunque en mi caso era porque estaba un poco dormido. :wink:
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia si esta bien, pero no e probado con otra, loprobare, el cargador esta al maximo, no desespero pero es q aun no lo e disfrutao nada al motor ese ya q lo qiero para ahcerme con el coxe i cuando empiecen las carreras aqi comprarme uno de calidad sabes i paso de comprarme el bueno sino manejo bien el tema motores m entiendes?
    aora bajo i me lo miro ahebr si es bujia o aogado aora te lo digo en un plis!
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el motor que trae el TQ es un hyper21 5 port, pero le puedes poner o su grupo el de del 8port ya q le valen los dos perfectamente.
    Mejor az eso desmonta el motor y miras como esta todo por dentro, porke no s normal q con 3 litros ya no tenga compresion. La compresion la as mirado al apagarlo?¿? Porke si es asin estos motores cuando estan calientes parecen q esten muertos. La temperatura a la q este motor esta rodando es entre 95 y 110º haber lo puedes subir mas pero eso ya es forzarlo un poco mas de la cuenta. En ningun momento estoy diciendo q sea un motor blandengue, yo en carreras lo e subido a 120º y no me a dado ningun problema, me duro 25 litros y por un fallo mio me peto, (cosas que pasan). Pues abrelo y lo miras bien todo por dentro.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ta!!! lo primero q exo a sido qitar la bujia i darle con la mesa efectivamente estaba un poko aogado, segundo a arancao pero se a apagado enseguida, e puesto la carburacion q enia anteriormente q me la se como base para q el motor vaya un pelin gordo para paseos divertidos el coche se mantenia pero se aogaba al dalre gas i a jugado con la aguja d medios q el otro dia la toqe por intriga(CAGADA) es q lo quiero saber todo i el uala! el coche me va de lujo aora solo me falta ajustarlo para q tenga una buena temperatura!! MUCHAS GRACIAS!
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le puede hacer lago al motor este de fabrica para ser competitivo ?? es q pronto empiezan las carreras i todo eso aqi en mi ciudad i para ir practicando,, no quiero ser el en recta, ya q la puesta apunto i la conduccion influye muxo muxo
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues este motor es bueno para correr carreras, yo e corrido 10 carreras con el, y coo ya e dicho, pues un error mio no me pudo durar mas, akel motor iba de lujo, es mas tengo por aki un carter y un grupo solo es cuestion de montarlo y a correr .
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor tira bastante bien y te dara muchas satisfacciones en carreras y dibersion t elo puedo asegurar
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed