Hyper 7 TQ Sport
Página 1 de 50 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 500
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 TQ Sport

Hola a todos, he adquirido nuevo un pack con el Hyper 7 TQ Sport, más mesa de arranque Hobao, un chispo con cargador, un biberón y llaves de bujías y llaves allen por 349€ con el envío incluido.

Mi consulta es saber si este es un buen coche, si os parece una buena oferta, y lo más importatne:

¿Qué trae la caja? ¿Alguien me puede poner unas fotos? ¿qué le falta para poder empezar a jugar?

Muchas Gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm 1ero este coche es uno de lo 7 TT más buenos del mercado.muy duro,facil de carburar y tmbien facil de opcionar si quisieras más adelante competir. yo lo tengo y muy contento con el. tienes lo principal para empecar a rodar solo te faltaria gasolina

Un gran coche calidad precio solo comparable con coches de otras marcas de mlas de 500 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...comprate bujias, que te van a hacer falta para arrancar
    ..del nº 8 van bien
    Saludos
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pillate bujias novarrossi o rex del Nº6 para invierno y Nº7 para verano, la Nº8 es demasiado fria, yo no la e puesto nunca.
    Es un coche duro, fiable y trankilo q no romperas en carrera.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

yo llevo la 7 ahora y me va bien pero la 6 para todo el año y mas ahora que empieza a enfriar.

Sarich ¿es normal que por donde la bujia aunque este preta salga algo de gasofa ???? poquita pero siempre alguna gotilla o humedad tengo.

Cita Iniciado por Sarich
    Hola, pillate bujias novarrossi o rex del Nº6 para invierno y Nº7 para verano, la Nº8 es demasiado fria, yo no la e puesto nunca.
    Es un coche duro, fiable y trankilo q no romperas en carrera.
    Un salu2

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en teoria eso no es normal. Le as puesto la arandela de la bujia?. Ho si la tienes puesta mira haber q los tornillos de la culata no tengas alguno flojo o algo.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

la arandela la tengo puesto, los tornillos de la culata son los cuatro que trae no???????? esos estan superprietos.
    Lo unico que se me ocurre es que utilizo una bujia os y segun dicen por a estas bujias hay que quitarle la arandela.

Cita Iniciado por Sarich
    Hola, en teoria eso no es normal. Le as puesto la arandela de la bujia?. Ho si la tienes puesta mira haber q los tornillos de la culata no tengas alguno flojo o algo.
    Un salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmb me pillado ese hyper y me ha salido por 378 con 2 bujias y la gasolina mas todo lo que tu as dicho y me a llegado hoy y mañana intentare ponerlo en marcha, eso si se claro!! porque menudo follon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pillado el hiper 7 tq sport hace bien poquito por 350 con mesa pero aparte te tienes que gastar en chispometro(con cargador unos 20 euros) luego bujia unos 5 euros luego gasolina, minimo dos litros unos 15 euros y por ultimo baterias que son 12 pilas (8 para la emisora y 4 para el coche).
    Las recargables valen una pasta(2 euros por pila)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

a mi con 2 litros de gasofa y chispo y cargador por 350 euros.

Cita Iniciado por tochi
    yo me pillado el hiper 7 tq sport hace bien poquito por 350 con mesa pero aparte te tienes que gastar en chispometro(con cargador unos 20 euros) luego bujia unos 5 euros luego gasolina, minimo dos litros unos 15 euros y por ultimo baterias que son 12 pilas (8 para la emisora y 4 para el coche).
    Las recargables valen una pasta(2 euros por pila)

Página 1 de 50 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

caracteristicas hyper 7

hyper 7 caracteristicas

foro hyper 7

hyper 7 tq o inferno mp 7.5

foro hiper 7

manual mantenimiento rc hyper 7

hyper 7 mantenimiento

hobao hyper7 ficha tecnica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed