HUECO DE LA BUJIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HUECO DE LA BUJIA

¿es normal que por donde la bujia aunque este preta salga algo de gasofa ???? poquita pero siempre alguna gotilla o humedad tengo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta apretarla mas haber si la tienes floja.Limpialo y comprueba haber si sigue perdiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es normal. Asegúrate de que sea gasolina o humedad.

Fíjate que la bujía lleva una arandela de cobre, que permite hacer una total estanqueidad ya que el cobre es un material bastante plástico. Revisa que lleves la arandela, y ya nos contarás

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

si la aprieto mas a lo mejor la casco, en serio no me quiero pasar, tengo mucha fuerza porque hice culturismo durante años, por ejemplo hacia press de banca con 130 kilos, sentadillas con 250 kilos y prensa para pierna con 550 kilos.
    Por eso te digo que no quiero pasarme, prete las ruedas en exceso y no habia dios que las desmontara.

Cita Iniciado por tochi
    intenta apretarla mas haber si la tienes floja.Limpialo y comprueba haber si sigue perdiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira bien q en la arandela no te quede ningun resto de suciedad como piedritas y alguna marca alrededor de haber apretado con algo debajo y te dejara un pequeño surco o algo asi.sino es asi lo mas probable es q la dejaras floja,en caulquiercaso no es normal q salga nada por ahi. un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afectado, a mi la 1ª vez q pude arrancarlo, sí me salía gasofa porque apreté la bujía tarde, tiraba como burbujas, ....pero limpialo con un trapo y vuelve a apretar la bujía.
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

cuando echo el after run tambien noto que me pringa algo por fuera, quizas sea que al sacar la bujia pringo el interior del carburador y lo mismo me pasa con la gasofa que como queda dentro al sacar la bujia mancho los alrededores.

Cita Iniciado por Gringo
    No es normal. Asegúrate de que sea gasolina o humedad.

Fíjate que la bujía lleva una arandela de cobre, que permite hacer una total estanqueidad ya que el cobre es un material bastante plástico. Revisa que lleves la arandela, y ya nos contarás

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afectado no te vayas a colar con las fuerzas que yo asi (y no estoy fuerte)pase el culatin del crono rs5...un saludo!
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de fuerzas, un colega mío se pasó de rosca en el culatín del motor hace na, dos dias.
    a lo dicho, una manera de limpiar este hueco es poner el coche boca abajo, o si sacais el motor, lo pones boca abajo, y luego con un pinzelito, le vais dando con alcohol o quitagrasas, lo que useis para limpiar. luego proceder a extraer la bujía, así garantizais de que no entre nada peligroso dentro de la cámara, sacais la arandelita de cobre y limpiais un poco la arandela y el final de rosca de la bujía.

con todo esto bién hecho, nunca más te debería perder gasofa por la rosca de la bujía.

Saludos machote!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

por eso lo decia

Que como la fuerza me acompañe todavia mas, me cargo el motor.
    Gracias a todos.

Cita Iniciado por chay14
    afectado no te vayas a colar con las fuerzas que yo asi (y no estoy fuerte)pase el culatin del crono rs5...un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como limpiar hueco bujia coche

como limpiar el hueco de la bujia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed