problemas para arrancar hyper 7
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas para arrancar hyper 7

hola hoy e intentado arrancar mi hyper7 por 1ª vez y no habido manera

el chispo lo e dejado cargar 13 horas como pone en las instrucciones asi que supongo que estara cargado aunque la luz roja que biene en el cargador no se a apagado.

una vez que e metido gasolina al carburador soplando por el escape e colocado el chispo y e intentado arrancar con el tirador y nada
    ahora e sacado la bujia y la tengo empapada de gasolina¿como ago para girar el motor para que se vaya la gasolina?
    por favor necesito ayuda gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la bujia quitada del motor y colocada en el chispo comprueba que se encienda el filamento, si no es asi el chispo esta descargado o la bujia mal. Si no has tocado las agujas el motor tiene que arrancar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia va porque la pongo en el chispo y se enciende, y las agujas no las e tocado por que supongo que vendran algo reguladas de fabrica como e podido leer por hay.
    me parece que el coche lo tengo ahogado porque cuando saco la bujia la tengo empapada de gasolina lo que nose como sacar la gasolina, unos dicen que poniendo el coche boca abajo y darle al tirador para que se vacie noser voy a probar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, pues con la bujia quitada haz rodar el motor con el tirador unas cuatro o cinco veces.

Una vez hecho esto, mejor que dejes el piston en la parte de abajo del motor i montas la bujia otra vez.

Le pones el chispo y a correr

Si se te vuelve a ahogar, vuelves a repetir la operacion. O incluso puedes montar la bujia y aflojarla una vuelta hasta que arranque.

Suerte y tranquilo que debe arrancarte
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien ya lo e encendido ahora siguiente problema se me acelera solo, cuando enciendo el coche y luego la emisora el coche esta un rato en relenti y cuando le da se acelera como un loco sin que yo alla tocado el mando, suerte que lo tenia agarrado que sino ya lo hubiera espiazado ¿a que es debido esto?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zuy has hecho el rodaje?
    Si kieres ve por pasos que yo tenia poblemas y los pude solucionar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno de rodaje e echo 2 depositos a relenti en parado y luego le estoy haciendo otro en marcha pero muy lento.
    ¿como limpiais el coche cuando lo llevais por tierra y se os pone porqueria en el filtro y en el hueco de la bujia?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos lo que has hecho no esta mal pero te aconsejo que hagas lo que hice yo que es subir la aguja de altas que es la que mas cerca esta del deposito y lo aceleres a tope para agogarlo y que el rodaje se aga ahogado pero sin que se llege a calar.Fijate que acelerado es sakando el fuelle azul si lo tienes que acelerado es al contrario cambia en la emisora de n a r en th

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien ya hare lo que dices haber si va mejor, pero el problema que tengo es limpiar el hueco de la bujia despues de usarlo que lo tengo todo sucio con resto de tierra y no me fio a sacar la bujia porque sino se me metera la mierda al piston y lo gripare

Relacionado con:

arrancar hyper 7

problemas con hiper 7 rc

hyper 7 no arranca

hyper 7 no me arranca

hyper7

no me arranca mi hyper7

problemas rc arranca bien con gas

como arrancar un hyper 7

problema con rc arranca y se aoga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed