dudas sobre hyper 8 pro
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre hyper 8 pro

Hola, tengo un par de preguntas, aber..
    para empezar, el motor que tengo es el hyper 21 8 port

el motor, lo carburo todo lo que puedo, pero cuando le doy gas, hace un ruido muy raro (un gooom) como si se ahogara, luego, cuando coje un poco de alta, ya pega el estiron fuerte. el motor gordo no va, ya que llega algunas veces a los 130 grados..haber si me podeis decir, como teneis las agujas mas o menos, para seguir probando.

yo uso la gasolina alavesa y e oido que este motor, con esta gasolina no va bien, es verdad? (en el savage me va perfectamente)

haber si me ayudais a "arreglarlo", que quiero empezar a entrar en circuitos :roll:

1 saludo :wink:
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te faltan bajos en el motor, cierra la baja y abre la aguja de alta, por ejemplo: si cierras media vuelta la aguja de bajas, tendrás que abrir un cuarto de vuelta la aguja de alta.
    Embrague si usas muelles duros, el motor sube más de vueltas antes de que las zapatas empiezan a tocar la campana, con lo que mejoraras la salida, sobre todo con hyper 21.
    Que campana llevas? usa de 13 dientes con ese motor.
    Otra cosa es el escape que montes con ese motor.
    Por último, sólo como comentario, si a un motor le das un calentón bueno, puedes perder los bajos y luego no hay nada que hacer, sólo cambiar de grupo.

Animo y a probar,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed