ayuda contra el lodo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda contra el lodo

hola a todos pues yo tengo un problema muy serio vs el lodo de mi pista ya que se hace muy pesadoel coche y me resulta dificil solucionarlo ya que esto afecta a la distribucion del peso del coche y aerodinamicamente :?: :?: :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el Rc-model de hace unos meses , creo que salian fotos del europeo , donde los pilotos tenían puesto en los trapecios inferiores una especie de guardabarrros . Unos los habian fabricado de Cuero , y otros simplemente en plastico.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sabeis de algun sitio donde describar donde montarte estas ñapas para la lluvia?
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo utilizo en caso de mucho lodo cinta americana pegada en los trapecios y dando la vulta por encima sin apretar mucho y la verda si no tienes los guardabarros te lo soluciona un poco. (es un poco xapuzas pero funciona bastante bien)

un saludo

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por todo yo ya me estaba preparando con placas de fibra de carbono je.
    Lo que pasa que en el ultimo rally de mexico yo estaba en la brecha cuando de repente se le desprendio un pedasote de placa al coche de sebastian loeb del chassis, y yo me fui corriendo tras ese pedaso dije ò eso bien podria servir en los buggys y sera de gran ayuda a futuro.
    pues bien por eso queria preguntar que se le podia hacer ahora si vos teneis fotos de esa carrera me gustaria que pongas unas fotos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os referiis a esto?

Yo tengo algo parecido, hecho con un tupper j
    Aqui otros mas:

Tambien me fabrique unos como estos:

O de carbono en la parte de atras en el coche de Tortoricci en Reims 2005:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed