Limpieza de hyper 7
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpieza de hyper 7

la pgregunta es: ¿como o con que limpiais la porqueria que queda en el coche? y sobre todo en el hueco de la bujia ya que hoy e estado con el hyper y al meter el coche por caminos se a puesto echo mierda la cuestion es que si tengo que sacar la bujia se me llenara de mierda el piston y podria griparlo por eso pido ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo limpio con el compresor, primero le qito todo la sucedad con aire i luego cojola pistola de petrolar i con alcohol d qemar le ago unas pasadas i qeda como nuevo si lo quieres dejarm mejor aun pues le echas w40 por el coche i luego lo secas con la pistola de aire i qeda brillante brillante para una excibicion pero silo vas a usar a menudo no del w40 no lo agas ya q se pega con el polvo, si lo vas a dejar guardado pue scomo se seca pue sno pasa nada , esto es loq yo ago no se si esta bien o mal, a el filtro de aire lo qito i lo tapono par aq no me entre nada pero tampoco le doi directamente por si acaso, eso ago yo , lo siento por el royo me e emocionao! jajaaja
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tienes pistolo como te dice el colega pukas. ,quitas la electronica y el motor te vas al lavado de coches y lo friegas bien alli,eso si la gente lo flipara cuando te vea lavar eso alli y el del lavado no te cuento ,jajajja, luego le pasas la pistola de aire q tendran alli tb llegas a casita con el sequito y le echas wd40 en los puntos q consideres quitas lo q sobre y lo dejas una noche antes de usarlo para q entre el aceite bien donde quieres y lo q sobre se "seque" un poco montas todo y veras q bonito queda igual q nuevo te lo aseguro. y con 2 eurillos de nada.
    un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el huequito de la bujía, pongo el coche boca abajo y ocn un pinzel estrecho, le voy dando con alcohol o quitagrasas, y de paso limpio el resto de la culata y del bloque del motor.
    puedes quitar la culata si quieres, y así haces una limpieza más afondo.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el hueco de la bujia puedes ponerlo de lado el coche y darle un chorro a presion con la misma gasolina que uses con el biberon y veras lo limpio que se te queda, eso si dejalo secar ya que si no se te pegara todo el polvo y al ser la gasolina alcohol y nitrometano esto se evapora en nada y se queda solo el aceite

Relacionado con:

mantenimiento hyper 7

limpieza hyper 8

Limpieza hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed