duda con el diferencial central
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda con el diferencial central

a ver estoy cambiando el aceite de los diferenciales a ver si consigo que esto no derrape de atras tanto, y me fijao en un curioso efecto que me hace el diferencial central y que no se porque es, a ver si bloqueo las ruedas de atras y acelero las de alante se mueven pero muy poco y si bloqueo las de alante a acelero las de atras se mueven pero mucho mas rapido que las de alante cuando hice la misma prueba pero al reves , ¿porque me transmite mas velocidad a las ruedas de atras que a las de alante? seguro que es por eso por lo que me derrapa de atras tanto el coche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia el aceite de los diferenciales eso es q el aceite de atras en mas denso q el de adelante y empuja mas. cambia los aceites ponlos mas iguales o si quieres q tire mas de delante q de detras pon el mas denso delante
    yo por ejemplo llevo 10000delantero 10000central y 1000 detras.tambien depende del coche q tengas y eso es a gusto de cada uno . di el coche q tienes y q la gente te comente q llevan ellos y asi pones mas o menos
    un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es un Crono Europa competition del año 95, y alante tengo puesto 7000, central 10000 y atras 1000.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la prueva esta que has hecho de bloquear uno de los dos diferenciales, caldria mirar si en las dos pruevas, el régimen del motor era el mismo.
    suponiendo que fuera el mismo, podria ser devido a relaciones de transmisión diferentes delante y detrás, supongo que por coronas con diferentes dientes, si lo desmontas y lo miras, lo podrás saber sin duda.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, prueba a ponerlo un poco mas docil en la pista poniendole:
    5.000 alante
    7.000 medio
    1.000 atras
    Haber si asin te va un poco mejor, en teoria con esas siliconas lo haces mas docil, aviso yo esas las puse en un hyper7 y todo perfecto, por probar..
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed