Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RB, PERO ¿S7III O C6?

mi motor llega a su fin y como dicen que a rey muerto rey puesto ya estoy pensando en el sustituto. tengo claro que va a ser un RB pero mi duda es, ¿s7III o c6?
    ¿alguien a probado los dos?¿por cual (y porque) os decantais? la diferencia 46€ con sus respectivos escapes incluidos, ¿vale la pena hacer un esfuerzo por el c6?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he probado el c6 pero hablan maravillas de el yo tengo el otro y estoy encantado de la vida.creo q poca difencia puede haber entre los 2 en prestaciones y al ser poca la diferencia de precio podras decantarte por cualqiuera, de todas formas los 2 para mi gusto son unas maquinas.
    un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el c6 es una mala bestia empuja con dos cojo... si puedes por 46€ comprate el c6 eso si afina muxo el dedo yo he probado los dos y el c6 tiene mas bajos que el s7 y un poco mas de punta tb

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que estais me podriais contestar con una duda: qué diferencia hay entre el rb ws7 II x3 y el ws7 III.
    Quiero comprarme un RB y no se cual, el c5 o c6 es demasiado. Y qué tal van con el escape del X1 pro
    - coche: x1 cr pro
    - motor: Sirio Kanai #1
    - emisora: Graupner X6
    - servos: unos carroñeros

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor para que los motores vallan bien es con su escape original aunque existen muchos escapes rb para los motores rb actualmente en el tt se monta el 2045,nuevo de tres camaras aunque el anterior modelo el 063 va tambien muy bien(el 2006 estira mas,el 2045 tira abajo y arrriba y de consumos fenomenal al igual que el 063 pero este es de 2 camaras,tambien esta el 2020 que estira y sale bien abajo es de 3 camaras pero consume mas)en fin todo es probar.lo malo de los escapes de rb es que son caros.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido el s7 wold 2 y el s7 wold x3, mañana voi a probar el c6 nuevo en una carrera, yo lo noto un poco mas potente pero muy docil si no eres de los de ir todo el dia engatillado. mi opinio es que cualquiera de los dos es una buena elecion siempre depende de la manera de correr de cada uno.

un saludo

Relacionado con:

RB WS7 X3 ESCAPE RB 2045

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed