Ruedas bloqueadas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas bloqueadas

Hola el otro dia tuve un pequeño golpecito con el coche (pero no fue mucho),lo que pasa es que se quedo el servo que lleva el eje delantero de las ruedas bloqueado con las ruedas giradas y no se me desbloquea. intento forzarlo un poquito pero nada no hace ni mencion y he probado a encender el mando e intentar girar y nada que no quiere ¿alguien sabe lo que a pasado ahi? bueno haber si alguien me ayuda porque de momento no puedo utilizar mi car.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que te ha saltado algun piñón del servo, intenta desmontarlo. Para asegurarlo libera la dirección del servo y si esta ahora gira correctamente entonces seguro que el problema es del servo.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo e liberado y no es el servo es la direccion porque sigue sin girar ¿que puede ser?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si los tornillos que lleba la mariposa de la direccion si se ha enganchado en el trapecio superior
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta arreglado era un tornillo que rozaba en el trapecio superior como bien dice grajoescalador bueno gracias por vuestra ayuda

Relacionado con:

coche rc ruedas bloqueadas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed