frenos hyper
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: frenos hyper

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenos hyper

hola:
    me gustaria saber si a los que tienen un hyper7 les frena poco el coche o es solo a mi esque no me frena casinada, lo que no se si es que frenan poco estos coches o es que ahi que regular algo o que. Bueno ya me contareis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me frena bien de todos modos eso lo regulas con los contrapesos que hay en el servo del acelerador.esas dos varillas tienen unos contrapesos pues bien las aflojas y las corres un pokito hacia adentro para que el servo frene con mas fuerzauna varilla es para las ruedas de alante y otra para las de atras.

Zuy una pregunta tu como tienes reguladas la de bajas y el ralenti?
    dime las vueltas que das desde que el tornillo esta apretado al maximo para tenerlas en el punto que las tienes

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me frena ni de nuevo he probado a dar la vuelta a las pastillas del freno pero nada tmp. a desacelerar un poco antes. Me refiero regulados y todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tochi, eso de contrapesos, supongo que te refieres a las palancas que accionan los frenos, independientemente el de delante y el detrás, sino la gente no lo entenderá.

Podeis mirar de comprar discos de ferodo o alguna opcion que debe haber para el hyper 7 como doble disco o estas cosas, podeis cambiaros el servo por uno con más kg y esto os digo yo que se nota mucho sobretodo cuando frenas después de una larga recta o sinó regulando la EPA de recorrido del freno en el caso que tengais emisora digital.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor la opcion mas indicada para mi caso es disco en ferodo ya que no creo que sea problema de fuerza del sevo sino mas bien de superficie de frenado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no os frena bien (y más si es nuevo), es porque seguramente no tengais bien calibrado el varillaje del servo de gas-freno. Supongo que cuando hablais de "contrapesos" y "palancas" os estais refiriendo a los prisionero de las varillas del servo de freno. Si utilizais la busqueda (o en maxkemonster) encontrareis ayuda para ajustar el varillaje
    Saludos
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, habeis probado a ajustarle las pastillas desde las dos tuerquecitas finitas que ahi al lado de las pastillas de freno?¿?, si las ajustais bien os frenara mas. Esas pastillas al no ser de ferodo se suelen gastar antes.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola zuy
    un consejo depaso que te compras un servo para direcion (por que el que trae lo vas cascar )
    pues compras otro pa gas-freno que sean buenos (sanwa,futaba.. :D .....)y veras como frena
    el coche mejorara 100%.
    Traxxas Summit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quereis que el coche frene bastante, cambiar los discos por unos de ferodo o fibra de vidrio como antiguamente lo llevaban, he de decir que para estos no hace falta la cartulina, frenan directamente con la chapa. Yo he probado los de ferodo (se desgastan muy pronto) y los de fibra de vidrio que tengo actualmente desde hace cosa de 2 meses y frenan como el primer dia y frenan perfecto, por el circuito habemos 3 personas que los hemos montado y van genial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sikariuss tiene razon esos discos van de maravilla. un saludo.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

poner pastillas de freno hyper 7

cambiar pastillas de freno hyper7

frenos hyper

hyper 7 no me frena bien

palanca servo freno rc

cambio de pastillas de frenos de hyper 7

como cambiar pastillas de freno del hyper 7

cambiar pastillas frenos hyper 7

cambiar pastillas frenos hiper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed