le pasa algo o es mejor
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  1. #1
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    le pasa algo o es mejor

    ola a todos.Despues de leer un post que habia sobre los frenos del hyper e podido hacer ke frene bastante bien y kuando yo le doy y no cmo antes ke frenaba al soltar el gas,todo eso tokando el barillaje.Pero weno mi preguntas es que e kitado el filtro y e visto ke la campana del carburado nose abria nada mas ke a la mitad y yo e tokado el barillaje y e konseguido ke se abra a tope cuando le doy al acelerador y ke se cierre normal al soltarlo.Es mejor ke solo se abra asta la mitad o lo normal eske se abra entero?se rompera antes el motor debido a ke ahora deberia de andar mas?Un saludo y gracias de antemano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    es mejor que se habra atope si el motor esta bien carburao te durara lo mismo
    Álvaro Mardones cantera

  4. #3
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    gracias suko.Todos opinan lo mismo?alguna opinion mas?Otra cosa ahora deberia de correr mas o lo mismo?

  5. #4
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    Ahora toca correr mas y se tiene k abrir hasta el tope.

    Salu2

  6. #5
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    entonces si asta ahora solo abria la mitad de la campana del carburador el coxe correria la mitad tanto en larga cmo en recta?

  7. #6
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    tiene que abrir a tope y trinarlo con la emisora para que no sufra el servo,lo mismo que con la direccion.cuando aceleras a tope el servo con el coche sin arrancar no tiene que sonar.
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  8. #7
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    Re: le pasa algo o es mejor

    me puedes decir como mejorar la frenada y la apertura de gas con el varillaje???

    es que no se si los bulones hay que meterlos hacia dentro o sacarlos hacia fuera porque es eso lo que hay que tocar no????????


    Cita Iniciado por albertorr
    ola a todos.Despues de leer un post que habia sobre los frenos del hyper e podido hacer ke frene bastante bien y kuando yo le doy y no cmo antes ke frenaba al soltar el gas,todo eso tokando el barillaje.Pero weno mi preguntas es que e kitado el filtro y e visto ke la campana del carburado nose abria nada mas ke a la mitad y yo e tokado el barillaje y e konseguido ke se abra a tope cuando le doy al acelerador y ke se cierre normal al soltarlo.Es mejor ke solo se abra asta la mitad o lo normal eske se abra entero?se rompera antes el motor debido a ke ahora deberia de andar mas?Un saludo y gracias de antemano

  9. #8
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    bulones no, se llaman topes o prisioneros.
    eso a tu gusto, ves moviendo cada uno y te irás dando cuenta si te permiten abrir a tope o no el carburador o frenar mas o menos, aunque ya te lo digo ahora, la frenada depende más del tipo de disco que lleves o de los kg de fuerza del servo.

    saludos!
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  10. #9
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    yo lo ke e exo a sido cambiar una cosa ke llevo el servo ke es lo ke menea las varillas de agujero es decir estaba atornillado en un agujero y lo e puesto en otro mas afuera y asin kasi sa solucionado to.Eske nose cmo esplikartelo afectado eso es ir probando yo no tenia ni idea y me puesto y e tardao unas 3 horas pero al final e dao con la tecla

  11. #10
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    ..

    pero digamos que lo que has producido es forzar el servo, varillaje o lo que sea hacia afuera o sea mas hacia el propio servo y no hacia dentro (hacia el deposito del hyper ) ¿es eso ?????????


    Cita Iniciado por albertorr
    yo lo ke e exo a sido cambiar una cosa ke llevo el servo ke es lo ke menea las varillas de agujero es decir estaba atornillado en un agujero y lo e puesto en otro mas afuera y asin kasi sa solucionado to.Eske nose cmo esplikartelo afectado eso es ir probando yo no tenia ni idea y me puesto y e tardao unas 3 horas pero al final e dao con la tecla

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