le pasa algo o es mejor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

le pasa algo o es mejor

ola a todos.Despues de leer un post que habia sobre los frenos del hyper e podido hacer ke frene bastante bien y kuando yo le doy y no cmo antes ke frenaba al soltar el gas,todo eso tokando el barillaje.Pero weno mi preguntas es que e kitado el filtro y e visto ke la campana del carburado nose abria nada mas ke a la mitad y yo e tokado el barillaje y e konseguido ke se abra a tope cuando le doy al acelerador y ke se cierre normal al soltarlo.Es mejor ke solo se abra asta la mitad o lo normal eske se abra entero?se rompera antes el motor debido a ke ahora deberia de andar mas?Un saludo y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor que se habra atope si el motor esta bien carburao te durara lo mismo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias suko.Todos opinan lo mismo?alguna opinion mas?Otra cosa ahora deberia de correr mas o lo mismo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora toca correr mas y se tiene k abrir hasta el tope.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces si asta ahora solo abria la mitad de la campana del carburador el coxe correria la mitad tanto en larga cmo en recta?

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene que abrir a tope y trinarlo con la emisora para que no sufra el servo,lo mismo que con la direccion.cuando aceleras a tope el servo con el coche sin arrancar no tiene que sonar.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: le pasa algo o es mejor

me puedes decir como mejorar la frenada y la apertura de gas con el varillaje???

es que no se si los bulones hay que meterlos hacia dentro o sacarlos hacia fuera porque es eso lo que hay que tocar no????????

Cita Iniciado por albertorr
    ola a todos.Despues de leer un post que habia sobre los frenos del hyper e podido hacer ke frene bastante bien y kuando yo le doy y no cmo antes ke frenaba al soltar el gas,todo eso tokando el barillaje.Pero weno mi preguntas es que e kitado el filtro y e visto ke la campana del carburado nose abria nada mas ke a la mitad y yo e tokado el barillaje y e konseguido ke se abra a tope cuando le doy al acelerador y ke se cierre normal al soltarlo.Es mejor ke solo se abra asta la mitad o lo normal eske se abra entero?se rompera antes el motor debido a ke ahora deberia de andar mas?Un saludo y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bulones no, se llaman topes o prisioneros.
    eso a tu gusto, ves moviendo cada uno y te irás dando cuenta si te permiten abrir a tope o no el carburador o frenar mas o menos, aunque ya te lo digo ahora, la frenada depende más del tipo de disco que lleves o de los kg de fuerza del servo.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo ke e exo a sido cambiar una cosa ke llevo el servo ke es lo ke menea las varillas de agujero es decir estaba atornillado en un agujero y lo e puesto en otro mas afuera y asin kasi sa solucionado to.Eske nose cmo esplikartelo afectado eso es ir probando yo no tenia ni idea y me puesto y e tardao unas 3 horas pero al final e dao con la tecla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

pero digamos que lo que has producido es forzar el servo, varillaje o lo que sea hacia afuera o sea mas hacia el propio servo y no hacia dentro (hacia el deposito del hyper ) ¿es eso ?????????

Cita Iniciado por albertorr
    yo lo ke e exo a sido cambiar una cosa ke llevo el servo ke es lo ke menea las varillas de agujero es decir estaba atornillado en un agujero y lo e puesto en otro mas afuera y asin kasi sa solucionado to.Eske nose cmo esplikartelo afectado eso es ir probando yo no tenia ni idea y me puesto y e tardao unas 3 horas pero al final e dao con la tecla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed