Hyper 8 combo 1eras INPRESIONES
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  1. #1
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    Hyper 8 combo 1eras INPRESIONES

    bueno hoy mi hermano acaba de recivir el hyper 8. e quedado muy inpresionado.aparentemente es más robusto y viene mejor preparado que el 7 los servos por ser de casa giran bastante quiza inplica algo que els servo sea tumbado. viene con la suspension muy bien regulada con muelles blancos etc etc.. para mi gusto ni siliconas le cmviare.. lo que si ma llamado la atención es que el bolante de inercia esta durisimo lo e desclavado avrias veces y no tiene cojones a moverlo incluso aflojandole la bujia.lo desclavo y vuelve a clavarse... el motor es un mach 21 pro turbo 5 port culatin largo. luego más tarde quando tenga la bateria del chispo bien cargada y las del coche volvere a provar aver que tal. su pongo que costara desclavarse pero quando tenga 5 depositos bien echos ya no tendra este problema.

    lo dicho un coche a simple vista superior al 7 y un poco más ligero esa es la impresion que me a dado.veremos que tal se comporta en pista.

    lo unico que le cmviare sera mariposas cnc manguetas cnc delanteras y 2 servos y el coche queda pro pro

    un saludo ya colgare algunas fotos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    enga eso es bueno que el motor este duro... en un futuro sera bueno ajj asique sigue intentandolo y para el rodaje suvele bastante el ralenti...
    PD: ya nos diras como ba ese mach 21 5 port que es unico jaj lo de antes eran 8 port...


    saludos

  4. #3
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    coche arrancado. 1er deposito echo con ralenti alto. y el bolante muy duro mañana de dia lo provare en circuito un saludo

  5. #4
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    ...

    ese motor por lo menos necesita 4-6 depositos para que vaya blandito, el mio lleva litro y pico gastado y hasta hace bien poco tenia bastante compresion ahora ya no tanta


    Cita Iniciado por hypermaniacc
    coche arrancado. 1er deposito echo con ralenti alto. y el bolante muy duro mañana de dia lo provare en circuito un saludo

  6. #5
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    Hola, azle 4 depositos en mesa al relenti alto, luego le haces un par o tres haciendo rectas despacito, luego le vas haciendo el circuito y le haces otros dos depositos y ya a partir de ahi vas tocando poco a poco. Si ves que al coche le cuesta mucho salir porke esta muy gordo cierrale un poco la de bajas, para q no se engorde tanto.
    Un salu2
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  7. #6
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    Hola que tal?. hoy he cogido mi h8 x primera vez y he gastado 3 depósitos en mesa a ralentí. he querido gastar uno mas en mesa pero dando gas y se me paraba a cada golpe he cerrado bajas y altas pero sige igual, alguna recomendación?. x cierto el coche es una pasada de güapo, he tenido el h7 y el h8 juntos y en aspecto hay algunas diferencias el sevo dir. tumbado,ruedas,caja de elec. placas, mariposas,carroceria...

  8. #7
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    ya esta le echo dos biberones de rodaje y el coche perfecto. los 1eras 3 depositos en mesa a redentin alto(un pelin)luego el 4 deposito y 5 algun golpe de gasy redentin y al 6 empecado a tocarle las agujas e subido dos 1 buelta el redentin,e cerrado la aguja de altas un poco iva bastante gordo. y e tocado media buelta la de bajas.

    luego lo e provado en la mesa a redentin y dandole gas a fondo parando un poco y dandole y el coche perfecto arranca a la 1era y redentin estable y sube bien de bueltas. en total le echo dos biberones llenos de gasolina entre rodaje y tocando agujas. ahh y el bolante ya va mejor ya no se clava.

    ahora lo más primordial són las manguetas cnc que ya las tengo pedidas a EEUU.ya contare que tal

    uns saludo

  9. #8
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    nadie me dice nada?

  10. #9
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    es que la de bajas hay que tocarla poco y la de altas tmbien hay que hyr tornilladnola"cerrandola" asta que coja la temepratura adequada. de media buelta a media buelta.coje pasiencia y juegas con las altas sobretodo. un saludo y ya me cntaras

  11. #10
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    hypermaniacc hoy he probado de todo y lo q he conseguido ha sido subir el ralentí para que no se ahogue al darle al gas, pero mañana voy a casa de un colega que ese lo pone fino fijo, ahora q he estado rodando con el y es un misil hay mucha diferencia con el mio anterior.

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