problemas con mi rb c5
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con mi rb c5

tengo un rb c5 ya tiempo gastaba gasolina alavesa y ningun problema he probado delta que me jodia las bujias en media hora, la de tornado va algo mejor pero aparte de que me duran poco las bujias el motor se me para de vez en cuando al quedar boca abajo o simplemente al aflojar gas en cualquier entrada a curva, el motor se ven con compresion corre un monton y tiene bajos, uso bujias 6 o 7, ¿cambiaria algo con otro numero? con la tornado las bujias duran mas, he subido la camara un poco y mejora algo pero tiene el vicio de pararse un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado la biela que no tenga holgura??
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelve a carbuara el motor, al cambiar de gasolina, tambien cambia la carburacion.

como dice yamamura, por si acaso revisa la biela, y si ves que esta correcta.

deja la camara como la tenias y vuelve a carburar el motor con paciencia.

p.d. de los tres conbustibles que mencionas, el unico que vale la pena es Delta.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser que el nitro de la Delta es de mas calidad que la de Alabesa. No se si sera una tonteria pero podrias subirle un 0.10 la camara de compresión que por lo que dices con la Delta posdria se el sintoma
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mirare biela y probare lo de la camara el motor lleva bastantes litros pero es que va muy bien y me da pena cambiarlo la unica pega que siempre le he encontrado es que es algo tragon en carrera me he llegado ha quedar seco en 5m, estoy pensando en comprar algun motor solo para correr que consuma muy poco, y que sea bastante potente, ? si sabeis alguno que vaya bien se agradece, yo estaba pensando en ninja que dicen gastan poco

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo 5 min con el rb, me parece que llevas una mala carburacion cien por cien.

en carrera ha aguantado hasta los 7.30 sin problema.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien los hago a 7-7:30 depende la carburacion. Hay mucha diferencia, haber si se te ha fastidiado la biela de ir tan gordo?? y por eso se te funden tanto las bujias

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed