Hyper 8 Pro Vs mugen Prospec
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 8 Pro Vs mugen Prospec

Que opinais de estos dos modelos hay alguien que tenga ambos? sobre calidad de materiales y de rodar rapido en pista quien se lleva la plama"dejando las manos" ambos por =

Mucha gente que tiene mugen me dice que es muy superior a cualquier hyper ya sea el 8 pro.dejando aparte el RBR

pues aqui la duda mugen o hyper 8. lo dejo en el aire espero que me argumenteis las respuestas

y no decir porque si porque es mejor hyper o mugen

un saludo :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he llevao ningun hyper 8, pero si que me han dejado probar un mugen y te puedo asegurar que iba mucho mas rapido en la pista, poseo un hyper 7 y estoy contentisimo con el.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haver mugen es mugen es pa mi el mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora que tengo el 8 y lot engo a pro y bastante opcionado.dudo mucho que el mugen sea mejor el prospec. yo e tenido el hyper 7 y el 8 y tienen bastante diferencia el 8 se puede rodar mucho más rapido.más estable etc. y la calidad de materiales inponente.me cuesta creer que el mugen pueda dar más de si

Heros y respondiendo a tú pregunta el H8 es el H8 xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se cada uno a lo suyo pa mi el mugen y kyosho los buenos son mejores k el hong nor pro y hiper 8 pro y e visto rodar a todos y yo tenog el x1cr pro y digo k mugen es mugen y creo k casi todos diran los mismo pero eso si si tu eres de esos k lo tuyo va de huevos tu aya pero la verdad es la verdad. saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si un coche por valer 200 euros más que el otro tiene que ser mejor lot ienes claro.que bonita es la ignorancia y te lo dice alguien que a tenido kyosho y mugen.yo se que el prospec es una maquina.muy duro y rapido peroa tención con el hyper 7 y el 8.poca diferencia se llevacon el prospec te lo aseguro yo.
    y no es que lo mio vaya bien por huevo te lo pueden decir muchos dueños del hyper 7 y el 8 son coches qyue van muy bien y el 8 an mejorado los fallos del 7
    una autentica amquina pero hay muchas más un saludo

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede discutir que el 8 pueda ir bien pero el clamor generalizado indica y no por el precio sino por su funcionamiento en pista que si que hay diferencia, el Mugen se lleva la palma.

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos yo plantee la misma pregunta una vez, antes de comprarme mi modelo , yo voto por MUGEN, sin duda alguna, pero ojo con los HIPPER-8 estan muy bien tambien SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad no tengo ni idea . Actualmente tengo un hyper 7 "opcionado" (si alguien tien un torsen barato que lo dija ).
    Yo creo que para los que en algun futuro pensemos cambiar de coche (mis favoritos son Mugen vs hyper 8 jej) , nos gustaria decidirnos algún dia por datos objetivos.
    Aunque habria que comparar Hyper 8 con el nuevo Mugen R.

Por ejemplo del hyper 7 tq al Hyper 8 se observan claramente los siguientes cambios:
    Hyper 8 Spider y Torsen.
    Hyper 8 Muelles decentes .
    Hyper 8 Gomas tipo Woops.
    Hyper 8 Mejor diseño de Deposito.
    Hyper 8 Menos peso.
    Hyper 8 Manguetas de CNC.

Vamos que esto Mugen es Mugen (ú Honda es Honda , tengo una je). Esta muy bien pero aparte del tema de geometrias reparto de peso etc etc , que la mayoria de los mortales no entendemos , necesitariamos saber cosas como por ejemplo.
    Precio Recambios.
    Calidad de Plasticos .
    Durabilidad ante un porrazo.
    Mejoras practicas (ejemplo diseño deposito).

Yo creo que seria muy interesante que alguien que tenga los dos opine como bien dice el amigo hypermaniacc siendo los mas objetivo posible.
    Lo de Mugen y Kyosho esta claro (ahora también entra el Xray) que hace años eran lo unico de calidad y habia que pagarlo a precio de oro.
    Yo creo digo "CREO" que el Hyper 8 es un coche de calidad "Dinamica" comparable con el Mugen o el Kyosho , no se a nivel de calidad de materiales .
    Yo si miro datos objetivos es que Hyper 8 arrasó en el Nacional y en mi club en la categoria A hay dos y ARRASAN (uno de los pilotos antes con otra marca desde luego no iva como ahora : 1º con la gorra ).

Vamos que 200 euros es un 40 % mas del precio del Hyper 8, ¿Es mejor un 40 % el mugen ? y si es así ¿OBJETIVAMENTE porque.

Saludos.

PD: Vaya ladrillo que he soltao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí le has dado, Yamaho.

Hace no mucho propuse un post que tuvo sus respuestas pero acabó rápidamente sobre, precisamente eso...cuál es objetivamente mejor, pero teniendo en cuenta todo (como lo que has mencionado de precio, durabilidad, etc.)

Personalmente mi opinión es (y los resultados en competición lo confirman) la siguiente:
    Casi cualquier PRO es un gran coche que, en las manos adecuadas, puede lograr buenos resultados. Ya dependerá de gustos y/o experiencia que haga más "tilín" uno u otro.

Es que, sinceramente, la frase "Mugen es Mugen" me parece una sinsorgada. Ya, y Mercedes es Mercedes, y el campeonato del mundo de rallies lo gana un Citroen, la F1 Renault, etc.

Que parece que coger uno y ganar el nacional fuera todo uno.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

peso de un hyper 8

hiper del ladrillo honda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed