Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

´2Ostias" con nuestros TT relatos

Creo que podriamos contar alguna que otra historia como "accidentes" con nuestros TT y roturas. yo la más reciente a sido hoy con mi 8 lo pongo al suelo recien carvurado estrenado. y tenia poca bateria el receptor.lo siguiente ya lo iamginais aparte tenia lo del mando invertido el canal de dirección y quando e querido girar a la derecha ma girado a la ixquierda y pam ostia al canto. suerte que no a podido cojer mucha velocidad en 2 metros tenia la paret. no le a pasado nada ni un rasguño pero si llega a ser una recta con algun arbol etc adios TT

ahora mi proxima compra es un fail safe para evitar sorpresas. y la comversionde combo a pro. mariposas cnc ridificadoras cnc y manguetas cnc juntamente con unos servos de gas y dirección con una velocidad aceptable y pìñoneria metalica. un saludo y aver si evitamos estos sustos

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo recordar que esto ya existe desde ace algun tiempo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suko antes del faisán (que no es un ave) se ponía un muelle que hacia retroceder el gas ya la vez frenaba,
    no te preocupes hyper con el fail safe algunos por tener la batería muy baja también nos a pasado,cuando se escape no corras en algún sitio parara el condenado.
    saludos nunca dejéis el R.C..
    Hyper 7 R.B.R
    M8
    O.S V-Z V.Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mis TT no recuerdo haber tenido ostias wapas, pero hace unas semanikas haciendo el burro hablando claro jej con mi monster, di 3 vueltas de campana al aire cuando me ostié justo antes de pillar una rampa para saltar bien alto, suerte que el nene es resistente.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo nada mas que se me ocurre con 2 dias que tenia el coche apagar el mando antes de para el motor y ya hos podeis imaginar se me estampo en un contenedor de papeles y lo unico doblo un poco la mariposa delantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me acuerdo este verano con mi bazooka, no se que narices pasó que se quedó gas a fondo.

se lo estaba enseñando a un colega en una calle de donde veraneo, fue para verlo, el coche salió disparado gas a fondo, se metió debajo mi coche, chocó contra un muro, de la ostia giro 180º saliendo de nuevo por debajo de mi coche, cruzó la calle, pegó un brinco impresionante enuna montaña de arena que había de unas obras que están haciendo estampándose contra otro muro estando todavía en el aire y siguió corriendo hasta que se quedó pillado enuna valla de obra.

tendrias que haberme visto a mi conmi colega corriendo de un lado para el otro detrás del condenado!!!

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja vaya tela y el balance de dicho suceso? mariposas y manguetas rotas tal vez?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bingo, mariposa delantera torcida un montón, manguetas y cardans torcidos, fue cosa de 10minutos en el taller ponerlo todo recto pero lo bueno fue verlo.

saludos
    Saludos.

Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    más o menos suelen romper eso. que tal ese bazooka dicen que es duro de cojones. más que el inferno sports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que es bastante duro, las manguetasi no paran de dar pol c..o pero el resto de coña.

sinceramente, lo malo que tiene es que coge holguras.

saludos
    Saludos.

Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hiper 7 tq hobro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed