Necesito una ayudita
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito una ayudita

Bueno, el caso es que me hice con un Kiosho Inferno 1/8 de hace bastante tiempo (campeón gallego en su día). El motor es un Serpent MEGA RS21. El coche no andaba y yo lo hice andar. Entre otras cosas le puse un embrague nuevo. El que tenía era de 3 piezas y el que le puse yo es el de un Kiosho Inferno GX21 de 2 piezas, pero lo hice funcionar.
    Problema: Tras unas cuantas horas haciendo el animal con el coche (disfrutando, ya me entendeis) la rueda dentada que va del embrague a la transmisión del coche, se le comieron los dientes por la zona donde hacía contacto con la propia rueda dentada de la transmisión (la grande). Me pareció muy raro. Para arreglarlo moví el motor hacia atrás para que la parte dentada que estaba ok hiciera el contacto con la rueda de la transmisión. El resultado es que después de otro par de horas se la volvió a comer. ¿?¿?¿?¿?¿? Ahora ya no tengo ninguna parte bien de la corona dentada...
    Preguntas:
    ¿Por qué me pasó esto?
    ¿Dónde puedo encontrar recambios para mi motor Serpent MEGA RS21?
    Si no hay recambios, ¿qué puedo hacer?

Ante todo gracias por vuestra ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas de suerte, tu problema lo puedes solucionar en cualquier tienda de radiocontrol de tu ciudad, simplemente lleva a la tienda la pieza que se te ha roto (campana) y compra otra igual. Y ya que lo desmontas comprueba el estado de los rodamientos que lleva dentro la campana y el ataque (separacion) entre la campana y la corona (rueda grande dentada) la cual debe ser el equivalente al grosor de un papel (pon un papel entre ambas para ajustar el ataque).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero gracias por la ayuda.
    Intenté buscar la pieza deteriorada, pero no la encontré. Me parece que el motor es muy antiguo. Buscando por internet no vi referencias a dicho motor.
    Los dientes de la campana que fue lo que se desgastó no están del todo desgastados así que intentaré juntar más la campana a la corona. La verdad es que cuando monté el motor y embrague no me fijé en ese detalle. Utilizaré un papel como me comentas y a ver si a pesar de tener los dientes medio desgastados soy capaz de hacer que el coche ande. En Navidad compraré un motor nuevo, para lo cual necesito también ayuda; ¿cual comprar? Mis prioridades es que sea duro y fiable, no es tan importante para mi la velocidad ya que no compito (por ahora).

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo k el terreno donde lo usaste tenia mucha piedra y te se metio por el rodamiento y te lo desgasto pero es una ipotesis porke n es normal k se desgate o se rompa las dientes.Y sobre el recambio yo k creo k si vas una tienda te aran un apaño. saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor que tienes es antiguo pero no era raro en su epoca (unos 10 años) era un motor tranquilo pero duro y facil de carburar y parece que era mejor de lo que parecia a juzgar por el tiempo que ha aguantado parado sin deteriorarse demasiado.
    En cualquier caso la pìeza que se te ha roto o desgastado es igual ahora que hace 10 años asi que tendrias que encontrarlo en una tienda especializada de rc (no se donde vives y es posible que en tu ciudad ni haya ninguna).
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vivo en Gijón, y aquí la cosa está complicada para hecerse con recambios. En la tienda donde fui a buscar (la única que encontré) no me dieron solución, pero me ofrcieron un Kyosho Inferno nuevo por 540€. Qué sabios!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes tu problema es comun a muchos compañeros y lo que puedes hacer es comprar en cualquiera de las numerosas tiendas on line que hay.
    En esta misma web hay on foro dedicado a las tiendas on line, ahi podras ver cuales hay, entrar en sus webs y comprar lo que te interese en la que más te convenga. En la mayoria de ellas puedes hacer el pedido por telefono y aclarar posibles dudas. Logicamente esta el problema de los portes pero ya sabes que no se puede pedir todo..............

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jarmi 1

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed