Ruedas
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas

Buenas, ¿A un 1/8 tt se le pueden poner ruedas truggy normalitas? ¿Y monster? Igual habría que cambiar el motor por otro más potente ¿no?

Otra pregunta más... He visto motores de 18 (más bien poco), 21, 25, 28...
    Hay motores más potente que les puedan venir. Gracias, Perdonad por mi pregunta, no es muy lógica pero tenía la duda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo kreo k n ira bien unas ruedas de truggy(tampoco lo e provado) porke lo k son los brazos son cortos n estan preparados para llevar y n entrarian las ruedas y sobre motor pa correr con un 28 n es legal. dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias
    Cuando la duda surge, hay que despejarla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomendaria que te pasar por el subforo de truggys, hay te responderan mejor. Yo tengo un hyper 7 pbs pasado a truggy y te puedo decir que motor tiene de sobra para mover las ruedas, lo unico que tienes que hacer es pillarte unos adaptadores para poder montar las ruedas y cambiar el desarrollo campana motor/corona central porque como dejes la que trae de casa te durará el embrague un deposito. Lo dicho pasate por el foro de truggys.

Guest
    le puedes poner unos adaptadores en los dados de las ruedas y podras montar ruedas de truggy.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed