motor hard black
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor hard black

hola a todos tengo el motor hard black y quisiera saber que bujias son la mejores para este motor,porque la unica forma de que valla bien es partir de 115 grados utilizo la 6 de bujia y a veces se para solo sin mas y es como si fuera gordo o tomara aire no se a ver si podis ayudarme,el motor es una pasada.
    saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es bujía normal a mi me va muy muy bién la OS nº 8 en todos los motores, es intermedia y un buen standard en general.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ordenador ponle bujias rex o novarrossi del Nº6 y no tendras ningun problema.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo pole las nova.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor hard black

Hola utilizo bujia nova 6,y la verdad no consiguo que este motor funcione como dios manda,estoy corriendo un buen rato y va perfecto pero de buenas acelero al salir de una curva y se para sin mas explicacion,puede ser que lo lleve bajo de rpm y se engorde y cuando acelero se ahogue, yo no conduzco rapido porque no controlo el coche y el motor tiene mucha fuerza y no puedo ir rapido ya que soy novato.
    comentarme algo los que teneis este motor por que si no lo vendo y me compro uno mas tranquilo sin tantos caballos.
    saludos

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues si ves q se te engorda entonces le cierras un poco las bajas y le abres un poco las altas. Cuando carbures siempre tienes que ir compensando, si cierras bajas abres altas, y si abres bajas cierras altas.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola comprueba si tiene compresion el motor, hay un chico por el circuito donde corro que no hay manera de carburarlo por falta de compresion y el motor tiene el rodaje reciente, llevara unos 2 litros y poco mas y el motor cuando esta en relentin se para de golpe o de buenas a primeras sube de revoluciones como si entrase aire por algun sitio y esto que me da por comprobar la compresion (en frio) y el motor esta frito no tiene nada de compresion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA. ESO ES FALLO DE CARBURACIÓN FIJO, DE TODAS FORMAS PARA RODAR CON EL COCHE NO HACE FALTA Q VAYAS A TOPE SIEMPRE, PERO SI DEBES DE IR DANDOLE GOLPECITOS DE GAS PARA MANTENER LAS RPM ARRIBA Y NO OBLIGAR AL MOTOR A ARRANCAR SIEMPRE DESDE ABAJO. ANIMO!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wola q tal os funciona el hard black? entre el hard black, el mach 21 y el picco p3 cual me aconsejais?
    saludos
    Hyper8 pro
    Hard Black
    3pk
    Hitec/futaba
    [url]http://club-automodelismo-ibi.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal yo e tenido varios hard black y si os digo la verdad no me con vencen mucho
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc ofna 053

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed