Resultados 1 al 7 de 7
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo el coche. ¿Qué hago ahora?

Bueno pues como ya dije ya tengo mi Hyper 7 TQ Sport con su mesa arrancadora.

¿Qué tengo que hacer ahora? ¿qué pasos debo de seguír para que no sufra el motor? ¿Cual es el mejor rodaje? ¿Qué cosas tengo que hacerle al coche antes de empezar a correr con el? ¿Qué accesorios debería de comprarle?

Espero que me ayudeis, porque es la primera vez que tengo un coche teledirigido y no tengo ni idea de por donde empezar, lo único lo he sacado de la caja, le puse el alerón y las pegatinas. ¿y ahora?

Muchas Gracias, Un Saludo!

kosu.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que te falta tambien la emisora, que sea de tipo pistola y dos servos que es lo que hace mover la direccion y gas-freno, coje unos que sean por lo menos de 6kg y velocidad de al menos 0,15 (lo ideal 10kg y 0,8s) y chispometro ¿tienes? Para el rodaje coje gasolina de entre 10 y 16% de nitro y arranca el motor y al ralenti dejalo consumir al menos 2 depositos y comprobando que no este muy caliente (seguro que aqui en el foro hay algun articulo de como hacer el rodaje y carburar el motor, leelos, porque esto puede ser muy largo de contar) Suerte y un saludo.
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora tb la tengo, y un servo de 4,5kg y también el chispómetro.

Me faltan las pilas, la gasolina y la bujía, el coche es nuevo del trinque.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Pilla un pack de 2100 de sony recargables, esas te diraras bantante, de gasolina pues tienes crash, ultimate, daytona. De bujia compra una rex o una novarrossi q son las mismas del Nº6. Y para la mesa compra una vateria de plomo de 12voltios.
    Para hacerle el rodage es muy facil:
    *Primero le haces 3 depositos al relenti en la mesa, el relenti altito.
    *Luego le haces un par de ellos haciendo rectas pero despacito sin forzar el motor, si ves que le cuesta mucho salir al coche cierrale un pelo la aguja de bajas.
    *Cuando acabes esos dos depositos de recta entonces empiezas a hacer el circuito despacito, no saltes ni cosas de esas, vas rodando tranquilito y sin forzar el motor.
    *Despues de todo esos depositos ya llebaras un litro mas o menos, ya podras empezar a ajustarlo un poco.
    Compra 2.5litros de gasolina al 16% y de ahi le haces el rodage y luego lo q te sobre lo sigues usando apra carburarlo y tal. Si ves q con esa vas bien pues sigues, pero si quieres que el coche corra un poco mas, entonces compras de la misma marca pero al 25%, y le subes la camara a 0.50.
    La camara este motor la trae a 0.40, osea una arandela plateada de 0.30 y una dorada de 0.10. Si se la quieres subir le pones una dorada de 0.10 y ya la tendras bien.

- Cosas que quieras comprarte para ir mejorando el coche, pues puedes comprar unas manguetas de CNC que son mucho mas duras que las q trae el coche, ahora mismo es el punto devil del coche pero no te preocupes porke te duraran bastante (por lo menos a mi me duraron).
    - Luego si eso un poco mas alante te puedes hacer con unos servos con mas kilos y un poco mas de velocidad, ya q estos q trae el coche son de 4.5kg a 0.20s. Y ademas estos traen piñoneria de plastico y se caidas q se tengan en saltos y tal pues la piñoneria se te puede quedar un poco lisa , puedes comprarle la piñoneria del Futaba 3003 creo q es esa si mal no recuerdo.
    - La emisora tambien te la puedes cambiar, ya q esa es de AM y habeces se te puede quedar el coche parao por falta de radio, como opcion si quieres una emisora de FM barata tienes la Sanwa mx3 por menos de 150€.
    Y yo creo q de momento nada mas, porke el coche biene muy bien, todo completito, esta de coña.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué bien explicao Sarich¡¡¡ tía, por fin arranké el coche, pero juer, toavía me falta terminar de carburarlo, se me aceleraban las ruedas un pokillo, y no se si cerrar ralenti, o abrirlo??
    Salu2
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, abrelo un pelin. Esa aguja va igual q las demas cerrar es dar mas y abrir es dar menos, simepre como las agujas del reloj, cerrar es abanzar y abrir es atrasar.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios Sarich muchísimas gracias por explirme todo tan bien, voy a seguir tus pasos y si tengo alguna duda te preguntaré.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed