NO ARRANCO EL COCHE, AYUDA
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO ARRANCO EL COCHE, AYUDA

Le hice un litro y pico a mi hyper 7. Hace una semana que no lo utilizo y le eche after run por la bujia (4 gotitas). Hoy esta mañana voy a arrancarlo y nada, al principio el volante de inercia bien pero luego mucha compresion, le he soltado algo la bujia y no hay manera. La compresion baja pero me salen burbujas de combustible por el hueco de la bujia, al flojarlo.
    He cambiado de bujias y nada, (las bujias van perfectamente). No se si cerrar altas, bajas, pretar ralenti.

No se lo que hacer.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado que el chispo tenga bateria?
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

si, perfectamente, todo lo logico, esta probado. Es tema de motor, ralenti, bjas, altas o lo que sea.
    Soplar por el tubito pa que entre combustible tambien, quizas me ha entrado demasiado. El filtro de combustible me perdia algo por la junta y lo he pretado como si fuera un caramelo y ya no pierde pero no arranca.

Cita Iniciado por chay14
    has probado que el chispo tenga bateria?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te ha entrado demasiado puede ser que lo hayas ahogado,en este caso quita la bujia y az komo si fueras a arrancar,ten cuidado y no pongas la cara en la culata ya que saltara gasolina,luego le pones la bujia y prueba.un saludo!
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: NO ARRANCO EL COCHE, AYUDA

Cita Iniciado por afectado
    me salen burbujas de combustible por el hueco de la bujia, al flojarlo.
    has ahogado el motor (está innundado de combustible) como te ha dicho chay14. Saca bujía y el tubo de silicona a carburador, gira motor con la mesa un poco y escurre el escape, chorreará.
    monta otra vez y arranca

No se si cerrar altas, bajas, pretar ralenti.
    No se lo que hacer.
    sólo en el caso de tener un ralentí muy bajo, coges y con el trim das un poco de gas. El ralentí y las agujas no hay que tocarlas a la ligera.

suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: NO ARRANCO EL COCHE, AYUDA

gracias debia ser eso porque esta noche lo he arrancado a la primera, tambien es verdad que he movido el horn del servo acelerador y lo he puesto recto y neutro porque venia mal de fabrica, ligeramente inclinado. Ahora me arranca de puti.......... madre.
    Una cuestion, he usado bujias os normales 5 y 8 y novarossi 7 y en ambos casos sigo observando aun pretandolas bien que rezuma algo de combustible (poquito), debe ser en la arrancada. Las os son mas cortas que las nova y probe sin arandela y con arandela pero igual. Me dijeron que no es normal en el foro.
    Si uso unas turbo ¿que pasaria?????????

Cita Iniciado por jrfml
    me salen burbujas de combustible por el hueco de la bujia, al flojarlo.
    has ahogado el motor (está innundado de combustible) como te ha dicho chay14. Saca bujía y el tubo de silicona a carburador, gira motor con la mesa un poco y escurre el escape, chorreará.
    monta otra vez y arranca

No se si cerrar altas, bajas, pretar ralenti.
    No se lo que hacer.
    sólo en el caso de tener un ralentí muy bajo, coges y con el trim das un poco de gas. El ralentí y las agujas no hay que tocarlas a la ligera.

suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

,,,

gracias debia ser eso porque esta noche lo he arrancado a la primera, tambien es verdad que he movido el horn del SERVO acelerador y lo he puesto recto y neutro porque venia mal de fabrica, ligeramente inclinado. Ahora me arranca de puti.......... madre.
    Una cuestion, he usado BUJIAS os normales 5 y 8 y novarossi 7 y en ambos casos sigo observando aun pretandolas bien que rezuma algo de combustible (poquito), debe ser en la arrancada. Las os son mas cortas que las nova y probe sin arandela y con arandela pero igual. Me dijeron que no es normal en el foro.
    Si uso unas turbo ¿que pasaria?????????
    Cita Iniciado por chay14
    si te ha entrado demasiado puede ser que lo hayas ahogado,en este caso quita la bujia y az komo si fueras a arrancar,ten cuidado y no pongas la cara en la culata ya que saltara gasolina,luego le pones la bujia y prueba.un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedes colocar bujia turbo en ese motor, preparado para bujia normal. las burbujas por la bujia puede ser devido a la junta de cobre en mal estado o suciedad en el asiento de la junta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues carri ya te lo ha dicho. otra cosa apretar bujía significa apretar (o sea con un poco de ganas) ;-)
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed