Limpieza de filtro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpieza de filtro

hola e estado buscando en el foro y ninguno explica como limpiar el filtro.en la tienda e comprado un aceite expecial para ello y me han dixo que lo lave bien con agua y luego le ponga el aceite ¿es cierto? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI, en principio si...pero no te pases con el agua ni lo frotes demasiado, ya que se deteriora la esponja y se agrandan los poros de la misma (se deteriora). Lo mejos es que le quites el polvo con un poko de agua y luego el aceite en una bolsa. Sobretodo deja secar bien la esponja antes ed aplicar el aceite y usarla. Y una vez que creas que la esponja ya esta deteriorada (con mordiscos y tal....) cambiala para prevenir .
    Spero haberte aclarado algo el asuntillo Saludos!!!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mírate esta buenísima guia:
    http://www.cartt.net/Tecnica/Motores/Mot1C.htm

A grandes rasgos: limpiarlo con agua y jabon, y de dentro hacia fuera.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo con nigel55. Agua con jabón dejar secar y posteriormente pringarlo bien de aceite. Antes de ponerlo coje con una servilleta y oprimelo para quitar el aceite sobrante y ala a ponerlo. A los 3 o 4 usos a la basura. Más vale cambiar de filtro que de motor.

Saludos
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi zui, yo de toda la vida en las motos de campo he lavado con agua y mistol ,xq tu hechas aceite al filtro para q el polvo se pegue ahí, pues bien, si lavas sólo con agua no quitas el aceite, en cambio el mistol SI, lo q si q no tienes q hacer es retorcer la espuma, ni hechar demasiado aceite, pues no entrará bien el aire a través del filtro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie lo lava con gasoilna?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo un una especie de limpiador. Es para frenos y es fenomeno te elimina por completo todo el pringue del aceite y toda la mierda que se queda. luego un poco de agua con mistol y listo dejar secar. Si no tienes tiempo de secar directamente con el limpia frenos lo aplicas y se seca de imediato ya que va a base de alcoholes. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo limpio con desengrasante para la ropa y un poquito de mistol y luego lo enjavono bien con agua y le voy aprentando a la esponja hasta qeu no sale espuma y, despues lo dejo que se seque bien secado y despues aceite para filtros para utilizarlo en el coche.

Guest
    yo los limpio con agua y jabon , despues los dejo secar y despues aceitarlos y a una bolasa

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien los limpio con agua y jabon, los seco y les doy el aceite, creo que como todo el mundo...
    saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto tiempo hay que dejar secar un filtro k&n antes de echarle el aceite

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed