ayuda cargadores!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda cargadores!!

Hola a todos, queria saber si ai algun cargador q pueda cargar las baterias del coche i emisora i tb la de la mesa o la de la mesa debe ser otro? me podeis decir marcas i como me lo mira para sabes q me cargue estas tres cosas?? muxas GRACIAS! un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm las 3 cosas lo tienes xungo. para la emisora y el coche si.

pero tendrias que especificas más si lo quieres los hay "lentos" = más baratos

o rapidos para ambas cosas= más caros.

pueden encontrarse a partir de 15 euros y el de la mesa tendra que ser otro.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rapidos!
    ya tengo uno de lento i es un amargura! jaja no tengo paciencia! el de la emisora i las baterias del coxe rapidos el de la mes lento pq la bateria de la mesa dura un monton mas q las del coche i emisora
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Xpeak3 plus cargaría todo (con sus preceptivos adaptadores) y además alguna cosilla más. Hay otros mucho que lo harían también, todos rápidos.

A saber, Graupner Ultramat 12 y 14, Multiplex ln, Simprop intellispeed/control. En principio cualquera de los múltiples basados en el Xpeak3 valdría de sobra y no son caros, el ultramat 12 también...y el 14 añade a estos la posibilidad de funcionar a 12v y a 220v sin transformador externo, por unos 10 lerus más.

Personalmente, recomendaría el ultramat 14 por eso mismo (es el que he pillado yo)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la unica pega que le veo al ultramat es que no carga pb, baterias de plomo.
    si es la que usa para la mesa de arranque
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, no sé dónde leí las especificaciones...lo del Pb lo sabía, pero lo cosa es que tampoco descarga. Es lo que tiene no informase bien.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedaria con el xpeak 3plus, o multiplex, que es igual. por unos 85 euros. o asi.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mirando bien (esta vez sí), hay una versión del X-peak que sí acepta carga y descarga, Pb, Li-Po...y puede funcionar con 12 y 220v. 100€ eso sí. Menos que cargador+fuente, a menos que useis una de ordenador modificada.

Así que si en tu circuito ,o donde suelas andar, no hay electricidad...un x-peak3 plus (unos 70€) y modificas una fuente de ordenador para cuando estés en casa. Si sí hay instalación eléctrica, el de 12v-220v que permite ambas cosas y te ahorras cargar con la fuente. No?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caciqueconnection
    Pues mirando bien (esta vez sí), hay una versión del X-peak que sí acepta carga y descarga, Pb, Li-Po...y puede funcionar con 12 y 220v. 100€ eso sí. Menos que cargador+fuente, a menos que useis una de ordenador modificada.
    la version del x-peak 3 que comentas yo la he visto con una pegatina de jamara, otro con la de simprop y otro con la de swallow.
    para mi una de las opciones más razonables para nosotros (yo tengo la simprop).

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el x peak y me va de maravilla. Es una cargador que carga de todo y descarga tambien. Es una opcion de lo mas recomendable. Ademas, con una fuente de pc modificada, funciona a la perfeccion.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed