piston y culatin con perforaciones.
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piston y culatin con perforaciones.

Buenas tardes chicos ultimamente e sacado el coche y el otro dia limpiando el motor, lo desmonto y cual es mi sorpresa que veo la parte de arriba del piston con perforaciones muy pequeñas pero en tada la cabeza, cuando miro el culatin le pasa lo mismo, no se si a sido por algo que le a caido dentro no lo se.

Mi pregunta es la sigujiente:

Pasa algo por llevarlo asi o me merece la pena cambiar todo el grupo motor mas el culatin, no se que hacer el motor es un nova BS21SB
    no hos corteis y decir lo que pensais de verdad, muchas gracias por adelantedo.

Un saludo sergio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo cuando se me fue en rodamiento interno , comprueba a ver si es eso
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene por que ser eso, que gasolina y que bujias as usado, esos golpecillos pueden ser de eso
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que te haga un picado por incorrecta relación de compresión, si es así tengo entendido que es aconsejable cambiar los elementos
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien mirate la parte de abajo del piston, a veces se pican un poco y ya cagada, eso hace como un proyectil contra el culatin y te fastidia bujias tambien, miratelo, me paso con mi primer rtr

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede ser que se te haya roto alguna bujia y algun trozo del filamento se te haya quedado detro del motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que va a ser del rodamiento interno. Saca el cigueñal y revias a fondo el rodamiento. Dale varias vuelatas hasta que veas que todas las golas estan enteras y que no les falta nigun trozo. Yo tuve un rex y le paso igual. Son como corte en el culatin y el piston. Ha mi me destrozo el motor entero. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

Muchas gracias a todos de momento desmontare el motor otra vez y mirare el rodamiento interno por si falta alguna bola y si es eso se lo cambio y fuera a darle caña hasta que se funda, porque estoy mirando motores nuevos y no se cual comprarme, que tal el hobao nuevo que sale con pulmon, por 160 pabos, si sabeis de alguno bueno que no me salga caro me lo decis, porqueel nova plus, el os vspec, o los rb se me van de precio.
    Muchas gracias por adelantado.

Un saludo sergio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las bujias que e usado son de novarossi del 6 y 7 lo que pasa que alguna vez e usado las os del numero 8 y no se que tal la verdad que se las funde y el combustible es delta de 25% que venden en azor

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed