kitar camisa a novarossi P5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kitar camisa a novarossi P5

hola he desmontado el motor para limpiarlo y sin darme cuenta he cometido un pequeño gran fallo. he montado la camisa antes de colocar la biela en la muñequilla del cigueñal y estoy intentanto sacar la camisa y esta apretadisima, no la puedo sacar alguien me puede ayudar.

salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, al menos no soy el único al que le pasan estos despistes...dicho desde el cariño.

La solución bestia es utilizar una llave de perro sujetando la camisa por el reborde exterior superior. Al fin y al cabo esa parte no ha de encajar con nada, al menos de manera precisa...así que no puedes afectar para nada al buen funcionamiento del motor.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utiliza un poste de carroceria o algo parecido, que no sea metalico y por la tapa de carter le das unos golpes a la camisa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedes hacer un poquito de fuerza con el dedo por el agujero de la tapa del carter?
    si pudiras subir un poco la camisa ya la podrias sacar facilmente haciendo palanca con un destornilador con el carter sin dañar nada.
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va se a quedado tan ajustada la muy perra que no tengo fuerzas para levantarla un poco se queda unos mm afuera pero no llega a entrar un destornillador. lo intentare como me decis a ver si me sale sin estropear el motor.

caciqueconnection estos despistes nuestros ja

salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas facil que todo eso y menos arriesgado.
    Metes un par de bridas por la salida del escape,atravesando la camisa cuando el piston esta abajo,una vez puestas las bridas giras el volante de inercia para que suba el piston y veras como la camisa sale,asi no te arriesgas a doblarla ni marcarla ni nada parecido,cosa que puede pasarte usando llaves o dando golpes.
    Aqui tienes un video que creo que te servira.
    http://www.buggymodels.com/web/menuvideotec.html
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A parte puedes rociar todo con un buen chorro de After Run, dejarlo actuar un rato y con las bridas seguro que sale.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se te ocurra cogerlo con la pizas, deformaras toda la camisa, metelo en el horno 5 minutos y caera sola.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que no ha metido el pistón en la muñequilla, así que al girar el cigüeñal no mueve nada. El pistón con la camisa puesta no tiene juego suficiente para colocar la muñequilla, o no debería (se podría salir en marcha o destrozarse contra la tapa trasera).

Lo de las pinzas es una solución bestia (de las de a pie de circuito )...y, claro que no se puede hacer mucha fuerza de apriete, es sólo porque te dan un punto de agarre.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes juego suficiente para meter la biela en la muñequilla del cigueñal?.Pues menuda putada,creo que la mejor solucion es el horno,sobre todo tratar de tocar la camisa lo menos posible,ni golpearla ni apretarla,si no tienes mas remedio pues tendras que hacerlo,pero trata de evitarlo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi 2.0 con motor novarossi p5

Cómo desarmar un motor novarossi

brdas novarrosi foro

camisa novarossi p5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed