Motores para MBX PRO
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores para MBX PRO

Podeis recomentarme un buen motor para el Hong nor ultra MBX PRO? esque quiero cambiarselo pero no se si le puedo poner un motor de los altos de gama por si jode el chasis u otros elementos del coche.

Espero respuestas!!!!!!!

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he visto uno como el tuyo con un motor cañero (no de última hornada, pero cañero) y no le pasó nada. Obviamente se le exige más al coche en general y habrá que cuidarlo más...pero eso es todo.

Respecto al motor, depende de cuánto quieras gastarte. Un mach Pro Turbo sería un buen pepino, y con su escape sale unos 230. El STS D21B y Picco P3-R salen buenos, no tiran tanto como los pata negra, pero andan lo suyo (yo tengo el primero y va de lujo)...y salen más baratos aún.

Uno ya de los brutos, pues 320 para arriba con su escape.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero se le puede poner un motor de los brutos, como por ejemplo un picco P7 o alguno de esas caracteristicas sin cargarte nada?

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle uno de gama media, un P3,ke esta sobre los 150 euros y van de escandalo, ya es mejor que el force ke tienen los ultras y no forzaras excesivamente los engranajes.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestras respuestas ya me he decidido por el Picco P3 que todo el mundo esta contento con el y no se sube de precios ademas de que los recambios son baratos

GRACIAS Y SALUDOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed