SERVOS PARA KYOSHO INFERNO 7.5
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERVOS PARA KYOSHO INFERNO 7.5

ME han dicho que 8 kilos acelerador y freno,y 13 kilos en la direccion,digitales y de piñon metalico.
    Alguien me guia?Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de lo que quieras gastarte. Los mejores superarán los 100€ cada uno, los decentes los 70-80. Por debajo de ahí empiezan a aumentar el número de clientes descontentos (aunque también los hay contentos)

Recuerda que el de dirección al menos ha de ser buenillo. La velocidad: como poco 0.13s en dirección y 0.10s en gas-freno (o lo más cercano posible)

La opción más económica: un par de Bluebird, el modelo de 13kg para dirección y uno de 7kg y pico para gas...los dos unos 80€.

La mejor: ACE DS1015 (14.5kg 0.098s) y Sanwa ERG-WRX (8kg 0.06s), unos 230€. El de gas puede ser un Futaba 9451 (8kg 0.09) o un Ko Propo que dicen que son muy suaves (cuidadito que no sea el de 7.2v)

En medio, además de combinar ambas, un par de Hitec (5925+5945) u otras marcas u ofertas.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Futaba 9402 en gas-freno, y un Futaba 9351 en direccion, de 9 y 13,5 si mal no recuerdo. Son caros, pero como todo lo bueno.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si fuera tu me cojeria los blue bird

para gas freno con unos de 6 0 7 kilos te ira perfecto y unos 0.8 velocidad

y dirección con 10 kilos y como dicen más arriba 0.12 de velocidad si cojes mas sera demasiado lento.

estos servos són analogicosa 6 v y piñoneria metalica yo estoy muy contento y por unos 55m euros los tienes en casa. buscando bien en hong kong un saludo y espero averte servido de ayuda

esos són los que tengo yo y ninguna queja

Relacionado con:

servos para kyosho inferno

servo direccion kyosho inferno

servodireccion kyosho inferno

medidas servo kyosho inferno 7.5

servos de kyosho inferno

direccion kyosho

servo inferno

kyosho inferno 7.5 servo

servos para un kyosho infernk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed