Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿tardaistes mucho en comprar vuestro primer coche?

a ver , lanzo la pregunta para salir un poco del contesto de , bujia, motor,no arranca, que gasolina uso, etc etc etc, quisiera que mi pregunta se extienda a cosas como esta, ¿cuanto habeis sufrido para obtener el primer coche? yo en mi caso, mi primer coche fué un inferno sports 7.5 y mire y mire durante 3 meses por este foro y la gente hablaba bien de el, al final lo traje de china y resulta que me compre una caca, pero bueno, mas bien barato que caro, sl2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, el primer 1/8TT...le regalaron a un amigo uno por su cumple, y fue probarlo y querer uno. Ahorré los 11 meses hasta el mío para comprarlo. En aquella época no había más que una tienda que los vendiera en mi ciudad, así que compré la versión pro del de mi amigo, un Super Tempo. Motor el que me recomendaron en la tienda (OS RF-B) y el resto, de los eléctricos que había tenido.

Hace ya 13 años!...cómo pasa el tiempo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre del sports que yo sepa no se habla nada bien.

Hay que cambiarle muchas cosas, aunque hay que decir que kyosho lo ha mejorado bastante en la version 3 que esta a puntico de estar en las tiendas.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    hombre del sports que yo sepa no se habla nada bien.

Hay que cambiarle muchas cosas, aunque hay que decir que kyosho lo ha mejorado bastante en la version 3 que esta a puntico de estar en las tiendas.
    Con 'versión 3' te refieres al Kanai III?
    Es que estoy interesandome en este modelo y voy aprendiendo de aquí y de allí.
    Gracias.
    Un saludo.
    Jordy 4x4

Kyosho Inferno 7.5 SPORTS 2

[url]www.jordy4x4andorra.galeon.com[/url]

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se refiere al Inferno USA Sports, que en otras cosas trae una muy buena emisora : la Sanwa MXA, la mia :wink: :wink:

Aprovechando, yo en este mundillo del TT llevo apenas un año, y concretamente con el 1/8 unos 5 meses. Soy un novato en toda regla, me queda muchísimo por aprender.
    C.E.A.C.M.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo el que se vende es el sports2, ya tiene considerables mejoras con el sports y ya esta en camino el sports 3 que todavia mejora mas al 2, lo que no se es para cuando estara a la venta.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me dio el yuyu,siempre me han gustado los coches de radio control,me hablaron maravillas del X1 en una tienda,un vistazo breve al foro y comprarlo,cuestion de una semana,por suerte no me equivoque en la compra.
    De esto hace algo mas de un año que compre el X1CR rtr,a los 4 meses me compre el X1CR PRO,y mañana volveria a comprarmelo con los ojos cerrados.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Eso si,con muchisima pasta invertida en el coche y exactamente igual de inutil que el primer dia,que desastre,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que polanski se refiere al primer inferno sports, en sus comienzos no se hablaba mal de él... lo que pasa es que el tiempo todo lo pone en su sitio, y los fallos se van viendo poco a poco

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tarde cosa de 6 o7 meses en tener el coche y la verdad, si ahora mismo me pidiesen por el coche 100 euros mas los pagaria encantao
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tarde cosa de 6 o7 meses en tener el coche y la verdad, si ahora mismo me pidiesen por el coche 100 euros mas los pagaria encantao
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed