Dudas quitar tapa tirador hyper7 y subir camara
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas quitar tapa tirador hyper7 y subir camara

Os cuento, estoy limpiando el motor por dentro y de paso he aprovechado para quitar el tirador del motor. El motor es un hyper 21 el que viene de serie en el hyper 7 tqsport.

Por cierto, este motor lleva unos 6 litros de alvesa 25%, y ha salido limpito y reluciente. Poco faena tendré limpiandolo.

Pues bien hoy he recibido la tapa del carter y veo que para poder ponerla debo quitar tambien una especie de turbina que va enganchada al cigueñal.

Y la verdad es que tengo dudas si montarla o no. Alguien la lleva puesta? se nota mejora en el rendimiento al quitar el tirador y la turbina?

De paso aprovecharé tambien a subirle la camara. Me han llegado 2 arandelas de 0.10. ¿Lo pongo a 0.50 o a 0.60?

A ver si podeis ayudarme. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ideal es tenerlo a 0,55 pero bueno, prueba a 0,5 y si se te caliente¡aun pelin más de la cuenta se lo subes a 0,6. Ojo no lo machaques llevandolo a 0,4 con el 25%

lo de la tapa del tirados , has de vigilar, pues si te refieres al oneway, acostumbra a aguantar presionada una arandela en la tapa del carter por el medio del cual sale el eje queactuasobre le cigueñal. Al quitar esta pieza, la arandela queda suelta y permite la salida de combustible y por lo tanto de compresion por el eje del tirador.

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la turbina a la que me refiero es esta:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y he observado que la tapa que acaba de llegarme tiene ya unas ranuras para que cuando el piston esté en la parte mas baja de su ciclo no se dañe. Por lo que deduzco que debo quitarla tb.

Esta tarde me lo miro y a ver que hago. En cuanto a la camara lo subire directamente a 0.6 a ver si se nota algo.

Salud
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten mucho cuidado al quitar la turbina y poner la tapa que el piston y cigueñal esten abajo si no le spodrias causar daños.que tale staba el mtor de dentro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hypermaniacc
    ten mucho cuidado al quitar la turbina y poner la tapa que el piston y cigueñal esten abajo si no le spodrias causar daños.
    o sea arriba, en el punto muerto superior.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e estado mirando si quitar la turbina esa o no y eso es lo que le da caña a este motor, digamos que es como una especie de turbo, al final lo dejo con el tirador aunque no lo use hay se queda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q ue lo unico que hace es perder potencia porque el cigueñal no da las bueltas libre. tiene que arastrar más cosas.pero sobre opiniones colores

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Claidoll
    yo e estado mirando si quitar la turbina esa o no y eso es lo que le da caña a este motor, digamos que es como una especie de turbo, al final lo dejo con el tirador aunque no lo use hay se queda
    claro que si. Un turbo comprime los gases de adminsión aprovechando los gases de salida que impulsan una turbina (turbo es en realidad turbocompresor). Vaya igualito que esta turbina :cry: .
    En todo caso sería un compresor, ya que éste se mueve gracias al cigüeñal, y teniendo en cuenta que estos motores sacan toda la potencia a base de rpm's lo único que hace es quitar rendimiento al motor.
    Pero si el efecto placebo te dice que si que va mejor con el tirador, pues no se lo quites.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si tines la tapa quitale la turbina del tirador y metele la tapa directamente, notaras que el motor tiene un poco mas de potencia, ya q no tiene que arrastras con la turbina del tirador.
    En cuanto a la camara al 0.50 te ira de coña al 25%
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

anular tirador cochesrc

Como sacar el tirador del hyper 7

anular tirador rc

tapa de tirador rc

como quitarle la tapa a un radio control

como desmontar tirador hyper7

anular tirador a coche rc

retirar turbina em hyper 21

novarossi arandela 0.10 explicación

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed