motores novarossi
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores novarossi

Hola,me podrias decir que tal van los motores novarossi sobre todo los modelos:
    BR 21 SB
    BS 21 SB
    si alguien lo tiene que me cuente algo como va,precio, etc..

gracias,un saludo.
    Traxxas Summit

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no me equivoco, pero esos motores no son demasiado actuales. Nova ahora mismo fabrica los plus 21, en version de 5 y 7 transfers. El de 5 transfers es como un P5 (una bomba con muchos bajos y buena velocidad punta) pero algo mejorada en el consumo.
    El precio del motor ronda algo mas de 300 euros, aunque se puede encontrar a mejor precio a veces.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tan mejor de precio,por 250 pavos,incluso por 199 lo han comprado algunos aqui en España,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del Plus 21-5 a 199 y aparece una leyenda urbana. Por menos de 250 no lo he encontrado en ningún sitio en stock.

respecto a los motores que mencionas. Lo he visto correr, y la verdad es que mal no va, no parecía que ninguno le diera sopas con honda ni mucho menos. pregúntale a fvr que es quien lo tiene.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te puedo asegurar que he visto uno de los P5-Plus de 199 pavos con estos ojitos que dios me ha dado.
    Eso fue un chollo pa los 4 quelos pillaron.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias.

hola Autor Mensaje
    fran-j

Yo tengo el BS 21 SB y es un tiro te lo digo yo, tiene buenos bajos y de punta no va mal , por lo del precio yo lo compre hacec casi dos años y me costo 220 creo o algo asi ahora no se cuanto vale.

Si tu lo has visto por ahi, me podrias decir el precio y donde lo has visto que a lo mejor me pillo otro, KKTURBO me puedes decir donde has visto tu eso por que yo quiero uno,seguro que va mejor BS21SB dime la tienda si te acuerdas vale un saludo a todos/as.

Infer_tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 199 yano lo encontrareis,eso fue una oferta que ya se agoto.
    Por 240 en hobby web

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien los vi en una tienda en españa que ademas es una distribuidora de coches y de los mejores de ahora por 199.yo tambien los vi kkturbo
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haberlos los hubo...pero ya no quedan en stock a ese precio. Más o menos es eso, ¿no?

Lo normal es encontrarlo en el entorno de los 250, un poco más barato en alguno sitios y entre un poco más caro y mucho más en otros (a 300 lo he visto en unos cuantos).

Estoy con infer, al fin y al cabo es más o menos la versión de carera corta de un p5. Da sus buenos 2.5cv@30.000rpm (de los de Novarossi) y 36.000 rpm, que no es moco de pavo (2.6@31.000 y 37.200 el P5X, 2.62@31.300 y 38.000 el PLUS 21-5). Con su cigüeñal de 13mm, lo cual debería bajar el consumo...14mm el P5X, 14.5 el plus.

Al parecer el ser de carrera corta hace que la entrega de potencia sea más progresiva (es lo que dice en la web de Novarossi).
    REX BR21SB01

La versión REX con pulmón (BK creo) se encuentra por ligeramente menos de 200 en el distribuidor. Eso sí, los beneficios del pulmón sigo desconociéndolos.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos precios,ya dije en su dia que heran reclamo, el p5 cuesta 245€ y el plus 21 290€ yo tengo los dos
    y si alguien me dice donde los hay mas baratos COMPRO.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores novarossi

motores novarossi 21

motor novarossi 5 transfercuantos transfer son mejores motor rcprecio motor novarosyprecio motor novarossi 21precio motores novarrosique tal es el novarossi p5motor novarossi ver-tus 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed