tema gasolinas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tema gasolinas

haber yo le estaba hechando gasolina ultimate al 16%, ahora he cambiado al 25%. mi cuestion es que no le he hecho ningun cambio al coche, deberia subirle la camara, si fuera asi, he visto un conjunto de juntas de ultimate, (creo que vienen 3 de 15mm, 3 de 25 y 3 de 30 por unos 3€), mi coche es un hyper 7 tq sport, motor de culata negra.
    es facil cambiarle las juntas estas de la camara? como se hace?
    vale la pena o me vuelvo al 16%.

otra cosa, la primera garrafa era ultimate al 16%, el 16% estaba superpuesto con una pegatina roja encima de la que trae el bote, donde pone 25%.
    la segunda garrafa pone directamente 25% sin pegatina adicional ni nada, y donde compre esta segunda garrafa, tenian al 15% al 18% y al 25%, pero no al 16%. es posible que eso del 16% se lo haiga sacado de la manga el vendedor? o es de fabrica asi?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues alguien que sepa más de Hyper que yo que informe de si es un Force o un Hyper .21.

Si es un Force, tienes que subirle la cámara seguro (0.15) si es un Hyper .21 ya no lo sé...aunque es probable que también.

Y combustible al 16% existe, no se lo ha sacado de la manga. De hecho es el legal para 1/10 touring (todos corren con ése)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo el hyper7 y con el motor hyper 21 yo le estaba echando 25% y no le subi la camara y no pasaba nada,ya viene preparado para echarle 25% pero me aconsejaron que la subiera.Haz lo que tu quieras pero que sin subirla va bien.

Saludos
    Coche:Mugen MBX5R
    Club Deportivo Buggy Jerez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para subirla es muy dificil de hacer? las arandelas las puedo comprar en cualquier tienda de RC o son especiales para cada modelo de coche?
    las de la marca ultimate me iran bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola al motor hyper hay que ponerle una arandelita de 0.10 pra echarle el 25%, aunque hay gente que no se la pone y le va bien segun ellos, yo estuve una temporada sin ella y las bujias me duraban poquisimo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recomiendan subirle aproximadmente 0.10.
    De hecho yo le he hecho 20 litros con una unica bujia.
    Sobre subir la camara. muy sencillo. Quitas los tornillos de la Culata , quitas la culata y pones la junto . De hecho yo me la hice con un sacabocados unas tijeras y una bandeja de papel de aluminio .

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como bien te dicen para echarle al 25% tienes q ponerle una arandela dorada, ya q de origen q biene a 0.40. Cuando se la subas notaras q te pierde un poco de compresion pero eso es normal. En teoria el motor bienen preparado para el 25% pero si le pones la arandela dorada mejor.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, una vez decidido a ponersela, las de la marca ultimate me vienen bien? es que las puedo comprar relativamente cerca de casa.
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo la ultimate no la eprobado nunca, pero conozco gente q dice q le va muy bien, osea q no tendras ningun problema. Yo uso la Daytona que es la misma que la Crash.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sara, per me referia a las arandelas, . (mi opinion sobre la gasolina ultimate, de momento buena)
    he puesto un post en lo de tiendas online por lo de que aqui no se pueden poner tiendas, donde hay dos modelos de arandelas, cual que aconsejaais?
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed