Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

categoria A y B ¿que son?

me acabo se sacar la licencia de 1/8 TT Y se especifica junior y senior pero en las carreras veo que hay categoria A y B ¿Que es esto? deberia haberlo puesto al solicitar la licencia? mayores de cuarenta ya se entiende lo que es, ya se que es una pregunta tonta pero no se a quien preguntar, en la carrera de cieza quede cuarto en la final aunque corrimos contra la clase A, y en los resultados pusieron la clasificacion por separado quedando yo el primero de la clase B, no lo entiendo muy bien un saludo y a ver si consigo que mi c5 no devore bujias sino me cambio de motor hasta luego

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Junior y senior es por edad...junior es para menores de 15 años y senior para los mayores de esa edad (aunque a ciertas edades que te incluyan en la categoria senior toca las narices...)

La categoría A y B son como la 1ª y 2ª en fútbol, por hacer un símil. No se especifica en la licencia aunque se entiende que la primera vez que lo solicitas tu categoría será la B, además de que no influye.

Mira en la web de AECAR para más información.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es muy facil la B es inicio a la competicion, entonces los 5 primeros de la clasificacion general al acabar todas las carreras del campeonato pues pasan a la A q es como si fuera la de los mas buenos por decirlo de alguna manera. Pero tu puedes correr tanto en la A como en la B, en cambio todos los pilotos que allan quedado del 1 al 5 en la B ya no pueden volver a correrlo, ya les obligan directamente a correr el A. No se si me e explicao bien..
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, eso no lo sabía...¿se puede correr la A directamente?

Aunque, la verdad, que visto el nivel en el nacional B...el A debe ser la guerra.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno en tema Españas, va por ranking, ahi no puede correr cualquiera, tienes que tener o raking del año pasado o q te den plaza para correr, ya q cada circuito dispone de 10 plazas.
    El A te puedo assegurar que es muy muy chungo, pero a la vez de lo pasas pipa, es agotador ahi tantas horas pero la segunda vez q vas creo yo q se te hace todo mas corto porke saves de q va la historia.
    En tema provinciales es lo q e exlicado en el mensage anterior, ahi si q puedes correr en el A directamente.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok...duda aclarada.

Por cierto, en muchas regiones no hay A y B...sólo hay una categoría (que normalmente se lleva un A nacional de la zona, claro)...y menos mal que Borja Hernandez no corre el regional, si no no quedan ni las sobras.

Muchas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed