agujas del hyper
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

agujas del hyper

aguja de altas, esta claro
    aguja de bajas, es la dorada de la parte externa del coche, o es la negra que hay en la parte interior(la que da al filtro).

me he hecho un lio, ya que he visto sitios donde dicen que la negra es la de bajas, y luego me encuentro un manual con un dibujito mu majo que me dice que la de bajas es la plateada.

me podriais decir en cuantas vueltas llevais vosotros el coche?? la de altas, bajas, medios, relenti...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mira es muy facil, la de altas ya saves cual es, es la q sobre sale mas del carburador, la de medios es la dorada q esa siempre tiene q estar a ras de carburador, la de bajas es la del fuelle donde va enganchado el servo del gas/freno y la de relenti es la negra esa q tu dices.
    Las vueltas pues eso es mas complicado, porke son sitios distintos y climas distintos, pero es facil carburarlo, tienes que ir compensando osea:
    * si cierras altas abres un poco las bajas.
    * Si cierras bajas abres un poco las altas.
    * El relenti altito q se escuche bien el motor (lo digo porke ahi q gente q lo deja bajito y luego se les va parando el motor)
    * Y la de medias como bien e dicho ahi q dejarla a ras, esa aguja la dejamos para los profesionales del Rc .
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sarich
    * El relenti altito q se escuche bien el motor (lo digo porke ahi q gente q lo deja bajito y luego se les va parando el motor)

aaaah Osea que lo que hagas con bajas lo contrario con altas ....

Menos mal !!!! je je :?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuko_9
    Cita Iniciado por Sarich

aaaah Osea que lo que hagas con bajas lo contrario con altas ....

Menos mal !!!! je je :?
    Claro tienes que ir compensado la carburacion.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que la baja es esa que esta en la parte interior del coche no?, una que tiene el tornillo negro, y que se atornilla pasando el destornillador por debajo del tubo del filtro?.
    yo toque la de color bronce pensando que era la de bajas, que le hago la pongo justo justo justo a ras de la base no?

me podriais responder a esto plis?
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic94924.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto, la de bajas es la que tiene el tornillo negro, que cae al otro lado del motor, justo en el fuelle del barrilete del carburador ,vamos, lo que estira el servo para acelerar.

Yo he observado una cosa, no se si en otros motores pasa lo mismo. El otro dia carburando un motor que habian tocado a lo loco, vi que si cierras la de baja totalmente llega un punto que atornillando la de bajas gira en sentido inverso la de medios, supongo que llegan a tocarse fisicamente en el interior del carburador y se "arrastran" una a otra.

Respecto a lo de la mesa de arranque, mira si en los conectores externos de la mesa te llegan 12v con un tester. Supongo que si te llega voltaje podras poner ahi el conector respetando las polaridades y a cargar!

Espero que te sea util
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelhp
    osea que la baja es esa que esta en la parte interior del coche no?, una que tiene el tornillo negro, y que se atornilla pasando el destornillador por debajo del tubo del filtro?.
    yo toque la de color bronce pensando que era la de bajas, que le hago la pongo justo justo justo a ras de la base no?

me podriais responder a esto plis?
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic94924.html
    Hola, exacto la bajas es la q esta en la parte interior la q tiene el fuelle azul q estira el servo. Osea q ya me puedes estar poniendo la de medios a RAS totalmente .
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grax, lo probare en cuanto pueda sacar el coche un ratillo.
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed