Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que os parece un mbx-4 R?

Un amigo mio, me vende un mugen mbx-4 T , bastante opcionado ,
    con emisora y motor todo completo por 220 .

Que os parece este coche, es algo antiguo , pero esta bien para empezar en el automodelismo , o se me queda corto , y es mejor un hiper 7 pro , o hong nord X1 CR RTR.

Esta muy lejos del nuevo mbx-5 R , merece la pena comprarlo.

Y habra piezas de recambio de aqui ha un año??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo tengo uno(bueno creo que el lunes ya no) y desde que me hice con él me dieron mucho la murga con que era viejo, que sino habia piezas.....etc.
    Te puedo decir que con un motor Crono, que no es puntero he corrido con él y le ha plantado cara a coches muchisimo mas "potentes".
    El tema de reambios, yo no he tenido problema con un par de cosillas que se me han roto.
    El mio es la version RR con todas las opciones, pero me imagino que no difiera mucho del 4T.
    El tema del 5 que comentas, y lo digo a titulo totalmente personal, yo he tenido uno, por eso de tener el 4, y tan "profesional" es , que para un novato como yo, me toco venderlo porque no tenia huevos a sacarle los reglajes y que fuera tan rapido como el 4.
    Ahora tengo 2 777 sp1/sp2, y me resultan mas faciles, por eso lo he vendido, sino me lo hubiera quedado con el mbx4.

De todos modostu mismo
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!!!
    yo tengo el mbx4rr desde hace 3 años y tambien me dicen k es un modelo antiguo pero la verdad es k va muy bien es mas; la temporada que biene pienso seguir con el, y el tema de recambios no pases pena que encontraras yo no he tenido ninguna pega.
    saludos!!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed