Hyper 7 RTR o un Hyper 7 PBS Mach 28
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7 RTR o un Hyper 7 PBS Mach 28

.
    .
    Como el nombre del titulo lo dice:
    Quisiera ver opiniones, acerca de que tan bueno seria cambiar mi Hyper 7 rtr por un Hyper 7 PBS Mach 28 :roll: , que Pros y contras tiene el PBS .28 a comparacion del Hyper 7 .21

CONTRA

Yo se que muchos me diran"mejor un Hyper 8" pero igual y no quiero gastar mas dinero de lo debido :P je
    Saludos en realidad quisera saber sus opiniones, :P
    .
    .
    .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El modelo rtr ya no se suministra (al menos en España, eres deEspaña?)
    Lo que hay ahora es el TQ.
    Entre PBS y TQ yo prefiero el TQ.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 0.28 como te de alguna vez por correr en alguna carrera puede que tengas problemas por la cilindrada que debe de ser 0.21
    Yo he visto uno con el 0.28 pero aunque el motor iva perfectamente , y aún llevandolo graso le comprobe la temperatura y me marcaba ¡140! grados. Supongo que seria porque a lo mejor el dueño le puso gasolina al 25 y quizas no este preparado para ello.
    Sobre motor lo dicho el hyper 5p 0.21 va muy bien , facil de carburar , no muy tragón , y se defiende en circuito, el mach 0.28 no sabria decirte

Saludos.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el 28 y va de perlas ya tiene unos 20 litros y el ultimo dia iba a 60 por hora y yo detras con la fragoneta y aun le podias poner bien la mano en la culata, si lo quieres pa iniciarte es un peazo motor la unica pega es el tirador que es de juguete
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Relacionado con:

hyper 7 pbs mach 28

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed